MercedesYA

registro civillaboratorio de virologia molecular

Coronavirus Mercedes: récord de casos durante el mes de septiembre

El parte del fin de semana, entre sábado y domingo, contabilizó 26 casos positivos. Todavía no terminó septiembre y en lo que va del mes fueron 440 los casos positivos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: récord de casos durante el mes de septiembre

En el parte del domingo 27 de septiembre, el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente detectó 19 nuevos casos para covid y el sábado 7 casos, lo que se contabilizó un total de 26 para el fin de semana, el último del mes que se termina.

Septiembre se está despidiendo y ha marcado, desde el inicio de la pandemia, el récord de casos para la ciudad. Hasta este domingo pasado, fueron 440 casos positivos. Sí se puede agregar como dato importante para la ciudad, que los casos tienen su raíz epidemiológica y correspondiente trabajo de rastreo y seguimiento.

Al día de la fecha, la ciudad tiene 201 casos activos con 16 altas médicas. Por su parte 1.092 casos se registraron desde iniciada la pandemia con 874 pacientes recuperados del virus.

En seguimiento por contacto estrecho continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 93 operadores socio sanitarios, 780 mercedinos. En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II, con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene a 3 pacientes alojados, aislados y monitoreados.

registro civillaboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedescovidservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: 16 nuevos casos en Mercedes. A nivel nacional se confirmaron 11.807Coronavirus Mercedes: fueron detectados 13 casos entre sábado y domingo
Coronavirus Mercedes: día récord de contagios y más de mil casos desde iniciada la pandemiaOtro fallecido en Mercedes por coronavirus
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube