MercedesYA

registro civillaboratorio de virologia molecular

Coronavirus Mercedes: muere otro vecino y reportan otros 18 casos

El paciente fallecido tenía 85 años. El total de muertes es de 26 desde iniciada la pandemia. Al día de la fecha tenemos 227 casos activos con 16 altas médicas. Por su parte 1531 casos se registraron desde iniciada la pandemia con 1278 pacientes recuperados del virus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: muere otro vecino y reportan otros 18 casos

En el día de la fecha el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente confirmó 18 nuevos casos para covid.
.

Lamentamos informar el fallecimiento de un paciente de 85 años de edad portador del virus.

Al día de la fecha tenemos 227 casos activos con 16 altas médicas. Por su parte 1531 casos se registraron desde iniciada la pandemia con 1278 pacientes recuperados del virus.

En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos no tiene pacientes alojados, aislados y monitoreados.

registro civillaboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedesservicios publicoscovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: el reporte del sábado arrojó 14 nuevos contagios y el fallecimiento de una vecinaCoronavirus: 16 nuevos casos en Mercedes. A nivel nacional se confirmaron 11.807
Mercedes: dos nuevas muertes en la Clínica por coronavirusEn la previa del fin de semana, Mercedes registró otra muerte y 25 nuevos casos de coronavirus
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube