MercedesYA

coronavirus en mercedes

Coronavirus Mercedes: más de 500 casos activos y 56 nuevos positivos este lunes

Se realizaron en la fecha 122 test, de los cuales surgieron 56 nuevos casos de coronavirus en la ciudad. Los activos llegaron a 521 casos. Se mantiene la ocupación de camas en un 75%.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: más de 500 casos activos y 56 nuevos positivos este lunes

El nuevo parte epidemiológico dado a conocer por el Laboratorio de Virología Municipal, dio a conocer para este lunes 26 de abril, la confirmación de 56 nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad, luego de realizarse 122 testeos en la fecha; casi el 50% de los mismos dio positivo.

El total de casos activos es de 521 y la ocupación de camas de todo el sistema sanitario de la ciudad se mantiene por el momento en un 75%. Fueron dados de alta 28 pacientes que se encontraban cursando la enfermedad.

coronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: 37 test, 16 nuevos casos y 493 activos, los números del domingo52 casos positivos: cifra récord de contagios en Mercedes con un nuevo fallecido
Coronavirus Mercedes: 31 nuevos casos, 480 activos y 75% la ocupación de camasCoronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X