MercedesYA

coronavirus en mercedes

Coronavirus Mercedes: los casos siguen en baja

De acuerdo al parte que dieron a conocer sobre el cierre de este sábado 19 de junio, de 47 nuevos test realizados, se detectaron 14 casos positivos. Los casos activos están ahora en 331. La ocupación de camas de todo el sistema sanitario está en un 80%.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: los casos siguen en baja

Al igual que lo que viene sucediendo en el país, en la ciudad de Mercedes, los casos positivos de coronavirus siguen descendiendo y así lo muestran los números que se dieron a conocer en estos últimos tres días.

El Laboratorio de Virología Municipal, informó en la jornada de este sábado 19 de junio sobre el cierre de la jornada, que se llevaron a cabo 47 nuevos test, resultando positivos 14 casos. Y ahora los casos activos en la ciudad, descendieron de los 500 a 331. Se dieron de alta a 95 pacientes en el día de hoy.

En cuanto a la ocupación de camas de todo el sistema sanitario de la ciudad, está en un 80 por ciento y afortunadamente, es el segundo día consecutivo que no se anunciaron fallecimientos, que son en total desde iniciada la pandemia, 142 en nuestra ciudad.

coronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidasCoronavirus Mercedes: descienden los casos activos y las ocupaciones de camas
Coronavirus Mercedes: se nota la baja en los casos y en la ocupación de camasCoronavirus Mercedes: leve descenso en los porcentajes de contagios y ocupación de camas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube