MercedesYA

coronavirus en mercedes

Coronavirus Mercedes: los casos no se detienen y se reportaron dos nuevas muertes

El reporte diario del día de hoy señaló 29 casos para la ciudad con 204 activos. La ocupación de camas del sistema sanitario está en un 40%. Fallecieron dos pacientes de 61 y 65 años.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: los casos no se detienen y se reportaron dos nuevas muertes

El parte dado a conocer en el día de la fecha por el Laboratorio de Virología Municipal y las autoridades sanitarias locales, indica que en el día de la fecha se reportaron 29 casos positivos de coronavirus en la ciudad, llegando los casos activos a 204.

Lamentablemente, se informó el fallecimiento de dos pacientes de 61 y 65 años de edad portadores del virus, llegando el total de muertes en Mercedes desde iniciada la pandemia a 66.

Respecto a la ocupación de camas de todo el sistema sanitario de la ciudad, se encuentra a la fecha en un 40% y se informó que fueron dados de alta 15 pacientes. Desde que inició la pandemia, Mercedes registra un total de 3.174 casos.

coronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidasCoronavirus Mercedes: el último informe arrojó 88 casos positivos y dos nuevas muertes
Coronavirus Mercedes: bajan los casos pero el índice de muerte es altoMercedes: otro fallecimiento por coronavirus
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube