MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus Mercedes: leve descenso en los porcentajes de contagios y ocupación de camas

Sobre el inicio del fin de semana (noche del viernes), el parte diario local informó 40 nuevos casos positivos sobre 101 nuevos test realizados y la ocupación de camas de todo el sistema sanitario local, descendió de 75 a 70%.
15.05.2021 [+]

En un viernes donde a nivel nacional se reportaron cifras de las más altas en cuanto a contagios y muertes desde iniciada la pandemia, en nuestra ciudad los últimos números informados por el Laboratorio de Virología Molecular, trajeron un poco de alivio en cuanto a los porcentajes que arrojaron los días anteriores al viernes.

El cierre de la jornada de ayer, inicio de este fin de semana, arrojó como resultado la confirmación de 40 nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad, sobre un total de 101 test realizados; o sea en este sentido y de acuerdo a estos números ha descendido unos puntos el porcentaje de contagios que estaba en un 50%.

Puede Interesarte:

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

También se informó el descenso de cinco puntos el porcentaje de la ocupación de camas de todo el sistema sanitario de la ciudad; que de 75% descendió a 70% según los números del informe presentado este viernes 14 de mayo.

Han sido 26 los pacientes dados de alta el viernes y los casos activos se encuentran ahora en 472. La ciudad entonces registra desde iniciada la pandemia 4.575 casos; con 4.015 personas recuperadas y 88 muertes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Más Noticias

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.