Coronavirus Mercedes: leve descenso en los porcentajes de contagios y ocupación de camas

Sobre el inicio del fin de semana (noche del viernes), el parte diario local informó 40 nuevos casos positivos sobre 101 nuevos test realizados y la ocupación de camas de todo el sistema sanitario local, descendió de 75 a 70%.

15 de Mayo de 2021
Coronavirus Mercedes: leve descenso en los porcentajes de contagios y ocupación de camas

En un viernes donde a nivel nacional se reportaron cifras de las más altas en cuanto a contagios y muertes desde iniciada la pandemia, en nuestra ciudad los últimos números informados por el Laboratorio de Virología Molecular, trajeron un poco de alivio en cuanto a los porcentajes que arrojaron los días anteriores al viernes.

El cierre de la jornada de ayer, inicio de este fin de semana, arrojó como resultado la confirmación de 40 nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad, sobre un total de 101 test realizados; o sea en este sentido y de acuerdo a estos números ha descendido unos puntos el porcentaje de contagios que estaba en un 50%.

También se informó el descenso de cinco puntos el porcentaje de la ocupación de camas de todo el sistema sanitario de la ciudad; que de 75% descendió a 70% según los números del informe presentado este viernes 14 de mayo.

Han sido 26 los pacientes dados de alta el viernes y los casos activos se encuentran ahora en 472. La ciudad entonces registra desde iniciada la pandemia 4.575 casos; con 4.015 personas recuperadas y 88 muertes.

Contenido relacionado
Coronavirus Mercedes: el último informe arrojó 88 casos positivos y dos nuevas muertesCoronavirus Mercedes: otro récord de contagios para la ciudad
Coronavirus Mercedes: 28 nuevos casos con 283 activos y un nuevo fallecimientoCoronavirus Mercedes: 31 nuevos casos, 480 activos y 75% la ocupación de camas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros