Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Coronavirus Mercedes: la semana cierra sin casos y un sólo caso sospechoso

Mientras tanto son 61 los vecinos y vecinas en seguimiento por la Secretaría de Salud tras arribar de sus viajes al exterior.

3 de Abril de 2020 • 23:17

La jornada y la semana en Mercedes culmina con el siguiente resumen: 1 vecino internado por sospecha desde el 2 de abril; 61 vecinos y vecinas en seguimiento por la secretaría de salud tras arribar de viaje al exterior; 216 vecinos y vecinas de alta en seguimiento por seguimiento, tras arribar de viaje al exterior que pasan al aislamiento preventivo social y obligatorio para todos los ciudadanos del país; 3 Causas penales a vecinos por no cumplir la normativa y 143 Causas iniciadas desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En cuanto a los números del país fueron los siguientes:

Hoy fueron confirmados 88 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.353 positivos en el país.

Del total de esos casos, 656 (48,5%) son importados, 444 (32,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 113 (8,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 5 nuevas muertes. 4 Hombres, dos residentes en la provincia de Buenos Aires de 87 y 72 años; otro de 60 años, residente en la provincia de Chaco; otro de 76 años, de nacionalidad española residente en la provincia de Mendoza; y una mujer de 53 años, residente en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 42.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias