MercedesYA

ciudadania españolacoronavirus en mercedes

Coronavirus Mercedes: la semana cierra sin casos y un sólo caso sospechoso

Mientras tanto son 61 los vecinos y vecinas en seguimiento por la Secretaría de Salud tras arribar de sus viajes al exterior.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: la semana cierra sin casos y un sólo caso sospechoso

La jornada y la semana en Mercedes culmina con el siguiente resumen: 1 vecino internado por sospecha desde el 2 de abril; 61 vecinos y vecinas en seguimiento por la secretaría de salud tras arribar de viaje al exterior; 216 vecinos y vecinas de alta en seguimiento por seguimiento, tras arribar de viaje al exterior que pasan al aislamiento preventivo social y obligatorio para todos los ciudadanos del país; 3 Causas penales a vecinos por no cumplir la normativa y 143 Causas iniciadas desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En cuanto a los números del país fueron los siguientes:

Hoy fueron confirmados 88 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.353 positivos en el país.

Del total de esos casos, 656 (48,5%) son importados, 444 (32,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 113 (8,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 5 nuevas muertes. 4 Hombres, dos residentes en la provincia de Buenos Aires de 87 y 72 años; otro de 60 años, residente en la provincia de Chaco; otro de 76 años, de nacionalidad española residente en la provincia de Mendoza; y una mujer de 53 años, residente en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 42.

ciudadania españolacoronavirus en mercedesmendoza covid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: cierra la semana con dos casos sospechososCoronavirus Mercedes: la semana cierra sin casos
Coronavirus Mercedes: dos nuevos pacientes en estudioCOVID 19 en Mercedes: se cierra otro día sin casos, pero ya suman 40 los detenidos que incumplieron la cuarentena
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube