MercedesYA

coronavirus en mercedesadultos mayores

Coronavirus Mercedes: la muerte de una joven de 31 años impactó en el informe del sábado

La preocupación de las autoridades sanitarias locales crece día a día. Hoy las ocupaciones de camas de todo el sistema local está en un 93% y las muertes en pacientes más jóvenes nos ponen en alerta sobre los cuidados que hay que intensificar con el final del confinamiento estricto de 9 días.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: la muerte de una joven de 31 años impactó en el informe del sábado

El reporte diario del sábado por la noche, que dan a conocer las autoridades sanitarias de la ciudad, trajo consigo la triste noticia del fallecimiento de una joven de 31 años de edad, que conmocionó porque pone de manifiesto que este virus ya no tiene piedad con nadie y que nadie está a salvo; que mutó, que se hizo más peligroso, que no es solamente riesgoso en adultos mayores, que las estadísticas marcan ahora que las personas más jóvenes están padeciendo mucho más sus consecuencias y nos enfoca a extremar más aún los cuidados y respetar más aún las medidas establecidas, pensando que desde mañana, se termina el confinamiento estricto de 9 días.

Pero además de esta noticia tan triste, el informe volvió a marcar el aumento de la ocupación de camas de todo el sistema sanitario local, alcanzando un 93%; estadística que preocupa y mucho.

Los números del último informe, dicen que se hisoparon el día sábado a 108 personas, de las cuales dieron positivo de Covid 49 de ellas, llegando de esta manera la ciudad a tener 873 casos activos. Fueron 33 los pacientes que recibieron el alta médica. El deceso de la joven de 31 años, marcó la lamentable muerte número 105 en Mercedes desde que inició la pandemia.

coronavirus en mercedesadultos mayoresahora 30covid
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadCoronavirus Mercedes: 108 nuevos contagios, 3 muertes y el 90% de ocupación de camas
Coronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidasCovid en Mercedes: se complica la situación y el Comité de Crisis tomó medidas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube