MercedesYA

hogar villa abrillelaboratorio de virologia molecular

Coronavirus Mercedes: la jornada cierra con 22 casos positivos

Informe del viernes 17 de julio de 2020. Luego de los 50 test programados en la jornadas, se detectaron 22 casos nuevos. Fueron dados de alta 10 pacientes. Los abuelos del Hogar Villa Abrille presentan buen estado de salud.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: la jornada cierra con 22 casos positivos

En el día de la fecha tras los estudios efectuados por el Laboratorio de Virología Molecular Municipal se detectaron 22 nuevos casos para covid-19.

Se realizaron en total 50 test. Se informa que 10 pacientes lograron el alta médica tras recuperarse del virus arribando a 108. De esta manera la ciudad tiene 189 casos activos y 299 desde iniciada la pandemia.

Los residentes del Hogar Villa Abrille, todos ellos dieron positivos, se encuentran en buen estado de salud, siendo monitoreados y acompañados las 24 hs por personal profesional conviviendo con ellos.

hogar villa abrillelaboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: confirman 29 nuevos casos19 casos positivos este domingo, falleció un residente del Villa Abrille y deberán cerrar la oficina de IOMA
Coronavirus: 35 casos positivos en el Hogar Villa Abrille.Coronavirus Mercedes: el sábado cerró con 11 nuevos casos positivos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X