Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Coronavirus Mercedes: ingresó al Hospital un paciente de 65 años como caso sospechoso

Según el parte oficial emanado por la Dirección de Prensa municipal, es un hombre que tiene antecedente de un viaje a Italia que llegó a nuestra ciudad el día 22 de marzo junto a su esposa. Permanecerá internado en aislamiento. En el país se registraron 4 nuevas muertes, sumando un total de 36.

2 de Abril de 2020 • 23:49

La Dirección de Prensa municipal, ya sobre el cierre de la jornada de hoy, dio a conocer el parte oficial informando que en el día de la fecha, ingresó al Hospital Blas L. Dubarry, un paciente de 65 años como CASO SOSPECHOSO DE COVID-19.

El mismo tiene antecedente de viaje a Italia. Llegó a nuestra ciudad el 22/3 junto a su esposa, sin contactos con terceros. Permanecerá internado en aislamiento hasta que se confirme o descarte el caso por pruebas de laboratorio. Se recuerda a la comunidad que la única medida eficaz para prevenir los contagios, es el aislamiento social.

Respecto al informe a nivel nacional fueron confirmados 132 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.265 positivos en el país. Del total de esos casos, 622 (49,2%) son importados, 398 (31,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 103 (8,14%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 4 nuevas muertes. Son tres hombres, uno de 73 años, residente en la Provincia de Mendoza; otro de 61 años, de la provincia de Chaco; y otro de 41 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una mujer de 46 años, residente en la provincia de Buenos Aires. Los fallecidos suman un total de 36.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias