Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Coronavirus Mercedes: ingresó al Hospital un paciente de 65 años como caso sospechoso

2 de Abril de 2020 • 23:49

Según el parte oficial emanado por la Dirección de Prensa municipal, es un hombre que tiene antecedente de un viaje a Italia que llegó a nuestra ciudad el día 22 de marzo junto a su esposa. Permanecerá internado en aislamiento. En el país se registraron 4 nuevas muertes, sumando un total de 36.

Principales noticias
En 37 y 22: rescatan elementos tras persecusión y buscan a sus propietarios¿No te contagiaste de coronavirus? Un estudio indica que podrías ser inmuneUltimo momento: encontraron a Entorno y Felipe está feliz

La Dirección de Prensa municipal, ya sobre el cierre de la jornada de hoy, dio a conocer el parte oficial informando que en el día de la fecha, ingresó al Hospital Blas L. Dubarry, un paciente de 65 años como CASO SOSPECHOSO DE COVID-19.

El mismo tiene antecedente de viaje a Italia. Llegó a nuestra ciudad el 22/3 junto a su esposa, sin contactos con terceros. Permanecerá internado en aislamiento hasta que se confirme o descarte el caso por pruebas de laboratorio. Se recuerda a la comunidad que la única medida eficaz para prevenir los contagios, es el aislamiento social.

Respecto al informe a nivel nacional fueron confirmados 132 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.265 positivos en el país. Del total de esos casos, 622 (49,2%) son importados, 398 (31,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 103 (8,14%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 4 nuevas muertes. Son tres hombres, uno de 73 años, residente en la Provincia de Mendoza; otro de 61 años, de la provincia de Chaco; y otro de 41 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una mujer de 46 años, residente en la provincia de Buenos Aires. Los fallecidos suman un total de 36.

Contenido relacionado
Coronavirus Mercedes: el paciente que estaba en el Hospital fue descartado como sospechosoCoronavirus: entre el Hospital y la Clínica hay 8 casos en estudio
Se registró el primer fallecido por coronavirus de MercedesNación, ciudad y provincia, atentos a la
No te lo pierdas