MercedesYA

vacunacion mercedesturnos vacunacion

Coronavirus Mercedes: en la ciudad ya se colocaron más de 29 mil vacunas

En nuestra localidad la campaña de vacunación avanza en los dos centros municipales montados con apoyo de la Provincia de Buenos Aires. En el día en que se anuncia los 5 millones de vacunados en territorio bonaerense, nuestra ciudad superó los 41 mil inscriptos y los 23 mil vacunados mientras continúan arribando turnos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: en la ciudad ya se colocaron más de 29 mil vacunas

El presidente Fernández en uno de los vacunatorios locales (Foto Telam archivo).

El secretario de Salud municipal, Dr. Pisapia remarcó la importancia de “anotarse para recibir la vacuna” dado que es “un instrumento fundamental para el cuidado de la salud, evitar la circulación del virus y salvar vidas”.

También destacó que “estamos realmente muy felices por la cantidad de vacunas que llevamos aplicadas en nuestro Partido, sin con ello bajar los brazos, por el contrario, ratificamos nuestro compromiso por esta campaña histórica y la protección de la salud de las y los vecinos” afirmó el pediatra.

Los números locales de la vacunación contra el coronavirus, hasta ahora han sido los siguientes: 41.111 inscriptos, de los cuales 23.705 recibieron la primera dosis y 5.394 la segunda, lo que suma un total de dosis aplicadas de 29.099.

También comentó que “estamos viendo que el flujo a nivel nacional es muy importante y es algo muy esperanzador para poder evitar las internaciones y cuadros graves que genera el covid” mencionó y volvió a reafirmar “es una noticia muy importante el arribo de las 20 millones de dosis y, por supuesto, la producción local de Sputnik V, que como hemos leído ya finalizó su primera tanda local y está a la espera de su aprobación para empezar a aplicarse” sostuvo el profesional que sigue de cerca las novedades científicas y la dinámica de la pandemia para, entre otras cosas, mantener informados a nuestros vecinos y vecinas.

vacunacion mercedesturnos vacunacionprimeros mil diassegunda dosiscoronavirus en mercedessputnikvacuna covidcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Durante la semana arribaron a la ciudad un importante número de dosis de vacunas contra el covid-19Los bonaerenses deben seguir con el registro para la vacuna, ¿cómo se hace?
Arriban vacunas y aumentan los inscriptos en MercedesVacunación: 2 de cada 3 mercedinos inscriptos ya recibieron al menos la primera dosis contra el covid
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube