MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus Mercedes: en la ciudad ya se colocaron más de 29 mil vacunas

En nuestra localidad la campaña de vacunación avanza en los dos centros municipales montados con apoyo de la Provincia de Buenos Aires. En el día en que se anuncia los 5 millones de vacunados en territorio bonaerense, nuestra ciudad superó los 41 mil inscriptos y los 23 mil vacunados mientras continúan arribando turnos.
16.06.2021 [+]
El presidente Fernández en uno de los vacunatorios locales (Foto Telam archivo).

El secretario de Salud municipal, Dr. Pisapia remarcó la importancia de “anotarse para recibir la vacuna” dado que es “un instrumento fundamental para el cuidado de la salud, evitar la circulación del virus y salvar vidas”.

También destacó que “estamos realmente muy felices por la cantidad de vacunas que llevamos aplicadas en nuestro Partido, sin con ello bajar los brazos, por el contrario, ratificamos nuestro compromiso por esta campaña histórica y la protección de la salud de las y los vecinos” afirmó el pediatra.

Puede Interesarte:

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Los números locales de la vacunación contra el coronavirus, hasta ahora han sido los siguientes: 41.111 inscriptos, de los cuales 23.705 recibieron la primera dosis y 5.394 la segunda, lo que suma un total de dosis aplicadas de 29.099.

También comentó que “estamos viendo que el flujo a nivel nacional es muy importante y es algo muy esperanzador para poder evitar las internaciones y cuadros graves que genera el covid” mencionó y volvió a reafirmar “es una noticia muy importante el arribo de las 20 millones de dosis y, por supuesto, la producción local de Sputnik V, que como hemos leído ya finalizó su primera tanda local y está a la espera de su aprobación para empezar a aplicarse” sostuvo el profesional que sigue de cerca las novedades científicas y la dinámica de la pandemia para, entre otras cosas, mantener informados a nuestros vecinos y vecinas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Más Noticias

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.