Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Coronavirus Mercedes: el último reporte arrojó 6 nuevos casos

Tras una extensa jornada de trabajo, con cierre a altas horas del día 28 de julio, el Laboratorio de Virología Molecular Municipal identificó 6 nuevos casos para covid-19. Se realizaron 54 test. Hay hasta el momento 148 casos activos.

29 de Julio de 2020 • 11:32

Tras una extensa jornada de trabajo, con cierre a altas horas del día, el Laboratorio de Virología Molecular Municipal identificó 6 nuevos casos para covid-19. Se realizaron 54 test. Los mismos tienen raíz epidemiológica y se debe su detección a los rastreos y búsquedas activas llevadas a cabo.

Además, el reporte indicó que otros 13 pacientes fueron dados de alta tras su recuperación médica arribando a un total de 263. Al día de la fecha hay 148 casos activos y 415 desde iniciada la pandemia.

En seguimiento continúan (a instancias del Centro de Teleseguimiento con 90 operadores socio sanitarios) 822 mercedinos. En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos, tiene 10 pacientes alojados, aislados y monitoreados.

Más Noticias
ComparteTweet