MercedesYA

laboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedes

Coronavirus Mercedes: el último parte arrojó 22 nuevos casos

Sobre el cierre de la jornada del viernes por la noche, las autoridades sanitarias de la ciudad, confirmaron 22 nuevos casos para Covid 19. Hay 192 casos activos, 948 contagios desde iniciada la pandemia y 751 pacientes recuperados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: el último parte arrojó 22 nuevos casos

Sobre el cierre de la jornada del viernes, el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente detectó 22 nuevos casos para covid-19.

Los casos tienen su raíz epidemiológica y correspondiente trabajo de rastreo y seguimiento. Al día de la fecha tenemos 192 casos activos y 948 desde iniciada la pandemia con 751 pacientes recuperados del virus.

En seguimiento por contacto estrecho continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 93 operadores socio sanitarios se encuentran 670 mercedinos. En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos no tiene a pacientes alojados, aislados y monitoreados.

laboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedescovidservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Otro fallecido en Mercedes por coronavirusCoronavirus Mercedes: el último parte arrojó 25 nuevos casos
23 nuevos casos de coronavirus en MercedesCoronavirus Mercedes: día récord de contagios y más de mil casos desde iniciada la pandemia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube