MercedesYA

coronavirus en mercedes

Coronavirus Mercedes: el último informe arrojó 88 casos positivos y dos nuevas muertes

Si bien se puede hablar de una cifra récord registrada en un solo día, es cierto que se duplicaron la cantidad de hisopados que se hacen a diario. Sí hubo un aumento en la ocupación de camas y dos nuevas muertes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: el último informe arrojó 88 casos positivos y dos nuevas muertes

De acuerdo al parte emanado en la noche del martes por las autoridades sanitarias de la ciudad, se dieron a conocer 88 nuevos casos positivos de coronavirus para la ciudad, luego de que el Laboratorio de Virología Municipal realizara 205 nuevos test.

La cifra es récord absoluto desde que dio inicio la pandemia en la ciudad, pero es válido señalar que fueron duplicados los hisopados que se hacen por día. Es decir, habitualmente son entre 100 y algunos más cada 24 horas y ayer se realizaron en una sola jornada 205. Por eso los porcentajes de contagios se mantienen en el mismo porcentaje.

Los casos activos llegaron a 560 y se informaron dos nuevas muertes. En este caso, dos pacientes portadores del virus de 59 y 93 años de edad, llegando la cantidad de fallecidos a 90 desde iniciada la pandemia.

Respecto a la ocupación de camas de todo el sistema sanitario local, volvió a aumentar de 70 a 75%.

coronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: leve descenso en los porcentajes de contagios y ocupación de camasCoronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidas
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad52 casos positivos: cifra récord de contagios en Mercedes con un nuevo fallecido
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube