Coronavirus Mercedes: el último informe arrojó 88 casos positivos y dos nuevas muertes

Si bien se puede hablar de una cifra récord registrada en un solo día, es cierto que se duplicaron la cantidad de hisopados que se hacen a diario. Sí hubo un aumento en la ocupación de camas y dos nuevas muertes.

19 de Mayo de 2021
Coronavirus Mercedes: el último informe arrojó 88 casos positivos y dos nuevas muertes

De acuerdo al parte emanado en la noche del martes por las autoridades sanitarias de la ciudad, se dieron a conocer 88 nuevos casos positivos de coronavirus para la ciudad, luego de que el Laboratorio de Virología Municipal realizara 205 nuevos test.

La cifra es récord absoluto desde que dio inicio la pandemia en la ciudad, pero es válido señalar que fueron duplicados los hisopados que se hacen por día. Es decir, habitualmente son entre 100 y algunos más cada 24 horas y ayer se realizaron en una sola jornada 205. Por eso los porcentajes de contagios se mantienen en el mismo porcentaje.

Los casos activos llegaron a 560 y se informaron dos nuevas muertes. En este caso, dos pacientes portadores del virus de 59 y 93 años de edad, llegando la cantidad de fallecidos a 90 desde iniciada la pandemia.

Respecto a la ocupación de camas de todo el sistema sanitario local, volvió a aumentar de 70 a 75%.

Contenido relacionado
Coronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidasCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Coronavirus en Argentina: se duplicaron los casos en un mesCoronavirus: el récord de casos y fallecidos vaticina la llegada de nuevas restricciones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros