Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Coronavirus Mercedes: el reporte del sábado arrojó 14 nuevos contagios y el fallecimiento de una vecina

18 de Octubre de 2020 • 10:31

La paciente con Covid 19 tenía 88 años. Mercedes alcanza en total 25 muertes. La ciudad registra ahora 217 casos activos y está muy cerca de llegar a los 1500 casos desde iniciada la pandemia.

Principales noticias
Revientan una casa en el Barrio EstudiantesJóvenes de la ciudad piden justicia por Franco Jesús Miranda

El sábado 17 de octubre por la noche, las autoridades sanitarias de la ciudad, informaron que el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente confirmó 14 nuevos casos para covid.

Lamentamos informar el fallecimiento de una paciente portadora del virus de 88 años de edad.

Al día de la fecha tenemos 217 casos activos con 9 altas médicas. Por su parte 1491 casos se registraron desde iniciada la pandemia con 1223 pacientes recuperados del virus.

En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene a 3 pacientes alojados, aislados y monitoreados.

Contenido relacionado
Coronavirus Mercedes: 6 nuevos casos el fin de semana y un fallecidoCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
El último parte en Mercedes confirmó un nuevo fallecimiento y otros 17 casos de coronavirusNación, ciudad y provincia, atentos a la
No te lo pierdas
Tweet