MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus Mercedes: el paciente que estaba en el Hospital fue descartado como sospechoso

Según el informe oficial emanado por el Municipio, el caso aislado en el Hospital Dubarry, fue descartado como sospechoso de COVID 19. Se trataba del paciente que había viajado a Italia e ingresado al nosocomio el pasado 2 de abril. Restan conocerse los resultados del paciente internado en la Clínica como único caso sospechoso por el momento.
08.04.2020 [+]

Según el informe oficial emanado por el Municipio, el caso aislado en el Hospital Dubarry, fue descartado como sospechoso de COVID 19. Se trataba del paciente que había viajado a Italia e ingresado al nosocomio el pasado 2 de abril.

De esta manera, por el momento, el único paciente como caso sospechoso que tiene la ciudad en estos momentos, es el paciente masculino, de 37 años de edad, que se encuentra internado y aislado, en la Clínica Nueva Cruz Azul, a la espera que lleguen los resultados que confirmen o no si tiene coronavirus.

Puede Interesarte:

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

El resto de los números en la ciudad son los siguientes al cierre de esta jornada. Son 17 los vecinos que se encuentran en seguimiento por la Secretaría de Salud tras haber viajado al exterior. Son 261 las altas de viajantes y ahora cumplen con el aislamiento como el resto de los vecinos y suman 175 las causas por violar el aislamiento.

Hoy fueron confirmados 87 nuevos casos de COVID-19 en el país. Con estos registros, suman 1.715 positivos en el territorio nacional. Del total de esos casos, 738 (43%) son importados, 588 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 205 (12%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 6 nuevas muertes. Todos hombres, tres de ellos residentes en la provincia de Buenos Aires, de 66, 51 y 82 años; otros dos residentes en la ciudad de Buenos Aires (CABA), 80 y 68 años; y otro de 44 años residente en la provincia de Mendoza. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 60.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.