Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Coronavirus Mercedes: el paciente que estaba en el Hospital fue descartado como sospechoso

8 de Abril de 2020 • 00:11

Según el informe oficial emanado por el Municipio, el caso aislado en el Hospital Dubarry, fue descartado como sospechoso de COVID 19. Se trataba del paciente que había viajado a Italia e ingresado al nosocomio el pasado 2 de abril. Restan conocerse los resultados del paciente internado en la Clínica como único caso sospechoso por el momento.

Principales noticias
En 37 y 22: rescatan elementos tras persecusión y buscan a sus propietariosCerca de la Estancia San Agustín: policía interviene tras detectar cazadores furtivos sobre la Ruta 41.Ultimo momento: encontraron a Entorno y Felipe está feliz

Según el informe oficial emanado por el Municipio, el caso aislado en el Hospital Dubarry, fue descartado como sospechoso de COVID 19. Se trataba del paciente que había viajado a Italia e ingresado al nosocomio el pasado 2 de abril.

De esta manera, por el momento, el único paciente como caso sospechoso que tiene la ciudad en estos momentos, es el paciente masculino, de 37 años de edad, que se encuentra internado y aislado, en la Clínica Nueva Cruz Azul, a la espera que lleguen los resultados que confirmen o no si tiene coronavirus.

El resto de los números en la ciudad son los siguientes al cierre de esta jornada. Son 17 los vecinos que se encuentran en seguimiento por la Secretaría de Salud tras haber viajado al exterior. Son 261 las altas de viajantes y ahora cumplen con el aislamiento como el resto de los vecinos y suman 175 las causas por violar el aislamiento.

Hoy fueron confirmados 87 nuevos casos de COVID-19 en el país. Con estos registros, suman 1.715 positivos en el territorio nacional. Del total de esos casos, 738 (43%) son importados, 588 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 205 (12%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 6 nuevas muertes. Todos hombres, tres de ellos residentes en la provincia de Buenos Aires, de 66, 51 y 82 años; otros dos residentes en la ciudad de Buenos Aires (CABA), 80 y 68 años; y otro de 44 años residente en la provincia de Mendoza. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 60.

Contenido relacionado
Coronavirus: la Clinica Nueva Cruz Azul activa el protocolo por un segundo caso sospechosoUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Coronavirus Mercedes: ingresó al Hospital un paciente de 65 años como caso sospechosoCoronavirus: entre el Hospital y la Clínica hay 8 casos en estudio
No te lo pierdas