MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus Mercedes: el martes nuevo récord de contagios y otra muerte

Se testearon 212 personas, de las cuales 55 dieron positivo, llegando el número de casos activos a 327. Falleció una vecina de 63 años de edad portadora del virus.
14.04.2021 [+]

La segunda ola de coronavirus en el país, la provincia y la ciudad sigue impactando de lleno en la población y este martes por la nota, sobre el cierre de la jornada, se conoció el parte oficial emanado por las autoridades sanitarias de Mercedes que mostró un nuevo récord de casos positivos en 24 horas.

De acuerdo al informe del Laboratorio de Virología Municipal, se realizaron 212 test de los cuales hubo 55 casos positivos de COVID 19, llegando de esta forma a 327 casos activos.

Puede Interesarte:

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Una nueva muerte fue informada en el mismo parte diario. Se trató de una paciente de 63 años de edad portadora del virus, llegando a 69 los fallecidos desde iniciada la pandemia. En cuanto a la ocupación de camas de todo el sistema sanitario local se mantiene en un 50% y este martes fueron dados de alta 30 pacientes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

Más Noticias

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.