MercedesYA

coronavirus en mercedescovid

Coronavirus Mercedes: el martes nuevo récord de contagios y otra muerte

Se testearon 212 personas, de las cuales 55 dieron positivo, llegando el número de casos activos a 327. Falleció una vecina de 63 años de edad portadora del virus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: el martes nuevo récord de contagios y otra muerte

La segunda ola de coronavirus en el país, la provincia y la ciudad sigue impactando de lleno en la población y este martes por la nota, sobre el cierre de la jornada, se conoció el parte oficial emanado por las autoridades sanitarias de Mercedes que mostró un nuevo récord de casos positivos en 24 horas.

De acuerdo al informe del Laboratorio de Virología Municipal, se realizaron 212 test de los cuales hubo 55 casos positivos de COVID 19, llegando de esta forma a 327 casos activos.

Una nueva muerte fue informada en el mismo parte diario. Se trató de una paciente de 63 años de edad portadora del virus, llegando a 69 los fallecidos desde iniciada la pandemia. En cuanto a la ocupación de camas de todo el sistema sanitario local se mantiene en un 50% y este martes fueron dados de alta 30 pacientes.

coronavirus en mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidasCovid: Récord de contagios para un sábado: hubo 21.220 casos. En Mercedes una muerte más.
52 casos positivos: cifra récord de contagios en Mercedes con un nuevo fallecidoNuevo récord de COVID en Argentina, en Mercedes 29 nuevos casos y otro fallecido
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube