MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Coronavirus Mercedes: dos nuevos pacientes en estudio

Uno ingresó al Hospital Dubarry, un joven de 29 años que habría tenido contacto activo en el país. El otro ingreso fue en la Clínica Nueva Cruz Azul. En Argentina se registraron 9 muertes más y llegan a 176. Suman en el territorio nacional, 3.607 casos positivos.
24.04.2020 [+]

Se cierra el día viernes 24 de abril, con 1 paciente en estudio en el hospital y otro en la clínica. El paciente de Hospital Dubarry, es un hombre de 29 años, que tiene antecedentes de viaje a lugares con circulacion viral activa dentro del país, por motivos laborales. El ingresado no fue informado por el momento sexo ni edad.

El parte local confirma 15 vecinos y vecinas en seguimiento por la Secretaría de Salud por haber regresado de viaje al exterior; 4 vecinos y vecinas en seguimiento por la Secretaría de Salud por ser familiar de casos en estudio; 285 altas de vecinos y vecinas en seguimiento que pasan a aislamiento general; 4 causas iniciadas en el día a vecinos y vecinas por violar el aislamiento sin motivo y 302 causas iniciadas desde el inicio de cuarentena a vecinas y vecinos por haber violado el aislamiento sin motivos.

Puede Interesarte:

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

Hoy fueron confirmados 172 nuevos casos de COVID-19?. Con estos registros, ?suman 3.607 positivos en el país. Del total de esos casos, ?887 (24,6%) son importados, 1.562 (43,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 755 (20,9%) son casos de circulación comunitaria y el resto ?se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 9 nuevas muertes. Son cuatro mujeres, una de 89 años y otra con dato de edad en investigación, ambas residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); otra de 89 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 85, residente en la provincia de Córdoba. También fallecieron cinco hombres, dos de 76 y 31 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), otro de 61 años, residente en la provincia de Misiones; otro de 68 años, residente en la Provincia de Buenos Aires y uno de 45 años, residente en la provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 176.

Te puede servir en GuiaXpress

clinicas veterinarias
clinicas para animales
clinicas

Seguinos y no te pierdas de nada

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.