MercedesYA

clinica nueva cruz azulcoronavirus en mercedes

Coronavirus Mercedes: dos nuevos pacientes en estudio

Uno ingresó al Hospital Dubarry, un joven de 29 años que habría tenido contacto activo en el país. El otro ingreso fue en la Clínica Nueva Cruz Azul. En Argentina se registraron 9 muertes más y llegan a 176. Suman en el territorio nacional, 3.607 casos positivos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: dos nuevos pacientes en estudio

Se cierra el día viernes 24 de abril, con 1 paciente en estudio en el hospital y otro en la clínica. El paciente de Hospital Dubarry, es un hombre de 29 años, que tiene antecedentes de viaje a lugares con circulacion viral activa dentro del país, por motivos laborales. El ingresado no fue informado por el momento sexo ni edad.

El parte local confirma 15 vecinos y vecinas en seguimiento por la Secretaría de Salud por haber regresado de viaje al exterior; 4 vecinos y vecinas en seguimiento por la Secretaría de Salud por ser familiar de casos en estudio; 285 altas de vecinos y vecinas en seguimiento que pasan a aislamiento general; 4 causas iniciadas en el día a vecinos y vecinas por violar el aislamiento sin motivo y 302 causas iniciadas desde el inicio de cuarentena a vecinas y vecinos por haber violado el aislamiento sin motivos.

Hoy fueron confirmados 172 nuevos casos de COVID-19?. Con estos registros, ?suman 3.607 positivos en el país. Del total de esos casos, ?887 (24,6%) son importados, 1.562 (43,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 755 (20,9%) son casos de circulación comunitaria y el resto ?se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 9 nuevas muertes. Son cuatro mujeres, una de 89 años y otra con dato de edad en investigación, ambas residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); otra de 89 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 85, residente en la provincia de Córdoba. También fallecieron cinco hombres, dos de 76 y 31 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), otro de 61 años, residente en la provincia de Misiones; otro de 68 años, residente en la Provincia de Buenos Aires y uno de 45 años, residente en la provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 176.

clinica nueva cruz azulcoronavirus en mercedescuarentenacordobacovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: entre el Hospital y la Clínica hay 8 casos en estudioCoronavirus: Mercedes tiene cinco casos en estudio
Coronavirus Mercedes: la semana cierra sin casosCoronavirus Mercedes: hay un sólo caso en estudio en el Hospital
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube