MercedesYA

laboratorio de virologia molecularpandemia

Coronavirus Mercedes: día récord de contagios y más de mil casos desde iniciada la pandemia

El Laboratorio de Virología Molecular Municipal detectó 29 nuevos casos, una cifra récord desde que comenzó la pandemia para un sólo día. La ciudad contabiliza desde marzo a la fecha 1026. Al día de la fecha hay 203 casos activos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: día récord de contagios y más de mil casos desde iniciada la pandemia

En el día de la fecha el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente detectó 29 nuevos casos para covid, número que ha marcado un récord de registro para un solo día desde el inicio de la pandemia.

Si bien los casos tienen su raíz epidemiológica y correspondiente trabajo de rastreo y seguimiento, no dejan de preocupar estos números en la ciudad, que tienen que ver con el crecimiento del virus en el interior bonaerense. Al día de la fecha tenemos 203 casos activos y 1026 desde iniciada la pandemia con 806 pacientes recuperados del virus.

En seguimiento por contacto estrecho continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 93 operadores socio sanitarios se encuentran 765 mercedinos. En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene a 1 paciente alojado, aislado y monitoreado.

laboratorio de virologia molecularpandemiaregistro civilcoronavirus en mercedesservicios publicoscovid
También podría interesarte
Coronavirus: 16 nuevos casos en Mercedes. A nivel nacional se confirmaron 11.807Coronavirus Mercedes: 23 casos nuevos y al borde de los 1.000 desde iniciada la pandemia
Coronavirus Mercedes: el último parte arrojó 22 nuevos casosCoronavirus Mercedes: récord de casos durante el mes de septiembre
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter