MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus Mercedes: día récord de contagios y más de mil casos desde iniciada la pandemia

El Laboratorio de Virología Molecular Municipal detectó 29 nuevos casos, una cifra récord desde que comenzó la pandemia para un sólo día. La ciudad contabiliza desde marzo a la fecha 1026. Al día de la fecha hay 203 casos activos.
23.09.2020 [+]

En el día de la fecha el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente detectó 29 nuevos casos para covid, número que ha marcado un récord de registro para un solo día desde el inicio de la pandemia.

Si bien los casos tienen su raíz epidemiológica y correspondiente trabajo de rastreo y seguimiento, no dejan de preocupar estos números en la ciudad, que tienen que ver con el crecimiento del virus en el interior bonaerense. Al día de la fecha tenemos 203 casos activos y 1026 desde iniciada la pandemia con 806 pacientes recuperados del virus.

Puede Interesarte:

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

En seguimiento por contacto estrecho continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 93 operadores socio sanitarios se encuentran 765 mercedinos. En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene a 1 paciente alojado, aislado y monitoreado.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Mercedes: la ciudad que no queremos perder

El crimen de Brian Cabrera: la estafa del “estado presente” y las políticas progresistas de niñez y adolescencia

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

Más Noticias

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Cuando la fiesta tapa el problema: violencia, drogas y la pregunta por la ciudad que viene

Carnaval 2026: 3 millones de argentinos viajaron y el gasto superó el billón de pesos

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Violencia, narco e impunidad: ¿conurbanización de Mercedes o de toda la sociedad?

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.