MercedesYA

clinica nueva cruz azullaboratorio de virologia molecular

Coronavirus Mercedes: después de 46 días no hubo casos positivos

La última vez había ocurrido el 29 de junio. La noticia lamentable es el fallecimiento de una vecina de 54 años que estaba internada en la Clínica Nueva Cruz Azul. Al día de la fecha tenemos 39 casos activos y 483 desde iniciada la pandemia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: después de 46 días no hubo casos positivos

La Clínica Cruz Azul informó el fallecimiento de una paciente de 54 años.

En el día de la fecha el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente efectuó los estudios habituales donde ninguno dio positivo covid-19. Un dato alentador, si se tiene en cuenta que hacía 46 días que esto no sucedía en la ciudad.

Vale aclarar que los días que no se informaron casos, fue porque el Laboratorio de Virología Molecular, dejó los resultados del fin de semana para darlos a conocer a inicios de semana.

Por otro lado 2 pacientes lograron el alta tras su recuperación llegando a 436. Al día de la fecha tenemos 39 casos activos y 483 desde iniciada la pandemia.

La noticia triste del día es el fallecimiento de una paciente de 54 años de edad que se encontraba internada en la Clínica Nueva Cruz Azul.

En seguimiento por contacto estrecho continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 93 operadores socio sanitarios 340 mercedinos.

En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene 1 paciente alojado, aislado y monitoreado.

clinica nueva cruz azullaboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedesservicios publicoscovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: Informan 6 nuevos casos y un fallecimientoCoronavirus Mercedes: informan otro fallecimiento y 7 nuevos casos positivos
Otro fallecido en Mercedes por coronavirusEl último parte en Mercedes confirmó un nuevo fallecimiento y otros 17 casos de coronavirus
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube