MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus Mercedes: confirman el primer caso en un niño

Es hijo de uno los contactos estrechos del caso índice anunciado el pasado 2 de junio, que con ésta confirmación, llevó a 12 contagios. Se informó que su estado de salud es bueno. Con este anuncio, llegan a 16 los casos positivos en la ciudad.
09.06.2020 [+]

En el informe diario dado a conocer en el día de la fecha, la Municipalidad de Mercedes dio a conocer un nuevo caso positivo de coronavirus en la ciudad y en este caso se trata de un niño.

Tras la detección del caso índice anunciado el pasado 2 de junio, e iniciado el estudio epidemiológico correspondiente, aislamiento y estudios, recordamos que resultaron de los mismos 11 casos positivos entre su grupo familiar y sus contactos estrechos.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

En el día de la fecha se confirma el caso número 12, que corresponde al niño mencionado en la última conferencia de prensa, hijo de uno de los casos positivos, el cual se encuentra en buen estado de salud.

Se recordó en el comunicado de la fecha, que tanto el grupo familiar y los contactos estrechos están bajo seguimiento y aislamiento. El presente sería entonces el caso positivo número 16 para nuestra ciudad, desde que se inició el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Más Noticias

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.