MercedesYA

coronavirus en mercedeslaboratorio de virologia molecular

Coronavirus Mercedes: confirman 29 nuevos casos

En la jornada de hoy, tras un arduo trabajo y luego de las tandas de resultados de test Covid-19 realizados en el laboratorio de virología molecular municipal, arrojaron 29 nuevos casos positivos. Además, hubo 6 altas de pacientes llegando a un total de 24 recuperados, 1 persona fallecida y 70 test efectuados en el día de la fecha.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: confirman 29 nuevos casos

Parte Informativo suministrado por el Municipio de Mercedes.

En la jornada de hoy, tras un arduo trabajo y luego de las tandas de resultados de test Covid-19 realizados en el laboratorio de virología molecular municipal del Hospital Dubarry, arrojaron 29 nuevos casos positivos. Además, hubo 6 altas de pacientes llegando a un total 24 recuperados, 1 persona fallecida y 70 test efectuados en el día de la fecha.

De esta manera, la totalidad de casos en Mercedes desde el comienzo de la pandemia, es de 102. Con amplio esfuerzo y dedicación, todos los estamentos estatales y privados dedicados a la lucha contra la pandemia, continúan en sus labores dando alerta, aviso y contención, a cada persona con raíces y rastreos epidemiológicos.

A medida que vayan surgiendo y estén las novedades debidamente documentadas, se irá informando a la comunidad de la manera más justa, clara y precisa. En estos momentos se está trabajando esforzadamente y sin descanso en los casos y rastreos correspondientes.

En el centro de tele seguimiento ubicado en el CDI Municipal los equipos técnicos siguen actuando en pos del cuidado, contención, prevención y control de los mercedinos y mercedinas.

A su vez, se está actuando con amplitud en el geriátrico Del Sol el cual tiene casos positivos. En estos momentos todos sus residentes están en buen estado de salud y los negativos ya han sido retirados por sus familiares. Ningún adulto mayor ha tenido que ser derivado a un centro de salud.

Tengamos presente que es importante no dejar de mantener firmes las medidas de prevención, distanciamiento social y cuidados socio sanitarios para evitar el coronavirus.

coronavirus en mercedeslaboratorio de virologia molecularcovidadultos mayores
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: el sábado cerró con 11 nuevos casos positivosCoronavirus Mercedes: 21 casos positivos en una jornada
Once nuevos casos positivos de coronavirusUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube