MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Coronavirus Mercedes: confirman 29 nuevos casos

En la jornada de hoy, tras un arduo trabajo y luego de las tandas de resultados de test Covid-19 realizados en el laboratorio de virología molecular municipal, arrojaron 29 nuevos casos positivos. Además, hubo 6 altas de pacientes llegando a un total de 24 recuperados, 1 persona fallecida y 70 test efectuados en el día de la fecha.
06.07.2020 [+]

Parte Informativo suministrado por el Municipio de Mercedes.

En la jornada de hoy, tras un arduo trabajo y luego de las tandas de resultados de test Covid-19 realizados en el laboratorio de virología molecular municipal del Hospital Dubarry, arrojaron 29 nuevos casos positivos. Además, hubo 6 altas de pacientes llegando a un total 24 recuperados, 1 persona fallecida y 70 test efectuados en el día de la fecha.

De esta manera, la totalidad de casos en Mercedes desde el comienzo de la pandemia, es de 102. Con amplio esfuerzo y dedicación, todos los estamentos estatales y privados dedicados a la lucha contra la pandemia, continúan en sus labores dando alerta, aviso y contención, a cada persona con raíces y rastreos epidemiológicos.

Puede Interesarte:

Un policía federal detenido por el ataque armado al supermercado de 12 y 31

A medida que vayan surgiendo y estén las novedades debidamente documentadas, se irá informando a la comunidad de la manera más justa, clara y precisa. En estos momentos se está trabajando esforzadamente y sin descanso en los casos y rastreos correspondientes.

En el centro de tele seguimiento ubicado en el CDI Municipal los equipos técnicos siguen actuando en pos del cuidado, contención, prevención y control de los mercedinos y mercedinas.

A su vez, se está actuando con amplitud en el geriátrico Del Sol el cual tiene casos positivos. En estos momentos todos sus residentes están en buen estado de salud y los negativos ya han sido retirados por sus familiares. Ningún adulto mayor ha tenido que ser derivado a un centro de salud.

Tengamos presente que es importante no dejar de mantener firmes las medidas de prevención, distanciamiento social y cuidados socio sanitarios para evitar el coronavirus.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Un policía federal detenido por el ataque armado al supermercado de 12 y 31

Un conductor de 78 años salvó su vida de milagro en la Ruta 5

Rafael Velásquez se impone y asume como nuevo director de la UDAI Mercedes

Tragedia en Gowland: una mujer murió al ser embestida por un tren en un paso sin barreras

Una señal alentadora: la inflación de mayo fue la más baja en cinco años

Más de 160 allanamientos simultáneos para combatir el abuso sexual infantil en la provincia

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Baja convocatoria en el justicialismo local tras la sentencia contra Cristina Kirchner

El peronismo se abroquela tras el fallo contra Cristina Kirchner

Fuerte sanción en el fútbol juvenil local tras graves episodios de violencia

Exfuncionario cercano a Wado de Pedro, apuntado por un violento ataque a TN

Un programa que nació en Mercedes y hoy inspira una política nacional para la infancia

Cristina presa: entre la defensa ciega y el desprecio por la justicia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.