MercedesYA

coronavirus en mercedes

Coronavirus Mercedes: con los 7 casos del sábado, la ciudad llega a 207 activos

7 nuevos casos fueron detectados por el Laboratorio de Virología local el sábado 2 de enero. 207 activos tiene la ciudad. La capacidad de camas del sistema se encuentra en un 27%.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: con los 7 casos del sábado, la ciudad llega a 207 activos

Los primeros días del año 2021 encuentran a la ciudad con 207 casos activos de coronavirus, de acuerdo a los resultados emanados por el Laboratorio de Virología Municipal, que el sábado 2 de enero por la noche, al cabo de realizarse 40 test, arrojó 7 nuevos casos.

Con estos números por el momento la ocupación de camas de todo el sistema sanitario de la ciudad se encuentra en un 27%, y en los centros de aislamientos no hay pacientes alojados. Se dieron de alta a 4 vecinos.

Desde iniciada la pandemia, Mercedes alcanza los 2025 casos de coronavirus, deterinados por los 9896 test realizados a lo largo del año 2020 y en lo que va del 2021. Se han recuperado 1781 pacientes y las muertes llegaron hasta aquí a 38.

coronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: 28 nuevos casos con 283 activos y un nuevo fallecimientoCoronavirus: fallecen 2 vecinos en la fecha y se registraron 29 nuevos casos
Mercedes: otro vecino fallecido por coronavirusCoronavirus: preocupante retroceso en la ciudad por el aumento de casos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube