Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Coronavirus: Mercedes cierra la jornada sin casos ni sospechosos

Se conoció temprano que la paciente por la cual se aguardaban resultados dio negativo por coronavirus. Los datos siguen siendo alentadores, ya que hubo 160 altas de vecinos por cumplir el aislamiento tras viaje al exterior que se suman al correspondiente a todos los ciudadanos. En Argentina confirmaron 88 nuevos casos y suman 27 los muertos.


En el Hospital Dubarry no hay pacientes con sospechas de coronavirus.

31 de Marzo de 2020 • 22:09

Buenas noticias para Mercedes respecto al coronavirus, ya que con la información que se dio a conocer esta mañana, hasta el día de la fecha, nuestra ciudad no presenta casos de coronavirus ni tampoco sospechosos de estar infectados. El único caso que existía era el de una señora que aguardaba resultados de laboratorios que dieron negativos de coronavirus.

La otra noticia alentadora es que se han dado 160 altas de vecinos por cumplir el aislamiento tras viaje al exterior que se suman al aislamiento correspondiente a todos los ciudadanos y son 116 los vecinos y vecinas en seguimiento por la Secretaría de Salud tras haber arribado de viaje al exterior.

Respecto a quienes incumplen las normativas vigentes por la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno nacional, son 13 las causas iniciadas en el día de la fecha a vecinos y vecinas por violar el aislamiento y 130 las causas realizadas por violar el aislamiento desde que se inició el mismo como medida socio sanitaria para prevenir el coronavirus.

Respecto a los números del país, y a doce días de haber empezado la cuarentena obligatoria, Argentina ya supera los mil infectados por coronavirus. Según el reporte diario difundido por el Ministerio de Salud, en las últimas 24 horas se sumaron 88 contagiados. Con la actualización, el total en el país ascendió a 1.054. Además, otros tres pacientes fallecieron como consecuencia de las complicaciones de la pandemia y son en total 27 los fallecidos.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias