MercedesYA

coronavirus en mercedes

Coronavirus Mercedes: bajan los casos pero hubo 3 nuevas muertes

Lamentablemente fallecieron en la ciudad 3 personas más de 51, 61 y 83 años. Se registraron 34 casos positivos de 104 test realizados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: bajan los casos pero hubo 3 nuevas muertes

El Laboratorio de Virología Municipal informó en el día de la fecha 34 nuevos casos positivos de coronavirus para la ciudad luego de realizarse 104 nuevos test, indicando que las cifras de contagios están en baja, aunque sigue en aumento el índice de muertes. Lamentablemente en el cierre de la jornada de este viernes, fueron informados 3 fallecimientos de 51, 61 y 83 años de edad.

La ocupación de camas de todo el sistema sanitario de la ciudad se sigue manteniendo en un 85% y los casos activos descendieron a 789. Fueron dados de alta en el día de la fecha 70 pacientes.

coronavirus en mercedes
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: 2 nuevas muertes y baja el porcentaje de ocupación de camasCoronavirus Mercedes: bajan los casos pero aumenta la angustia por las muertes
Coronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidasCoronavirus Mercedes: las cifras de este miércoles fueron más alentadoras
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter