MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus Mercedes: bajan los casos pero el índice de muerte es alto

Hoy se informó el fallecimiento de dos pacientes de 98 y 88 años de edad. Las muertes en la ciudad, desde iniciada la pandemia, llegaron a 150.
25.06.2021 [+]

El Laboratorio de Virología Municipal realizó en el día de la fecha, 67 nuevos test para Covid 19, de los cuales 12 casos resultaron positivos. Se dieron 30 altas médicas y con estos números, los casos activos descendieron a 168. Los casos de contagios han bajado considerablemente en Mercedes.

Lo que lamentablemente sigue siendo alto, es el índice de muertes desde que dio comienzo esta segunda ola de coronavirus. Hoy se reportaron dos fallecimientos, de pacientes portadores del virus de 98 y 88 años de edad, llegando de esta forma a 150 las personas fallecidas en Mercedes, desde que se inició la pandemia.

Lamentablemente, era una posibilidad que habían pronosticado las autoridades sanitarias, cuando el sistema sanitario del país y la provincia estuvo al borde del colapso (Mercedes no escapó a esta situación). De acuerdo a los datos dados a conocer por el parte diario de este 25 de junio, la ocupación total de camas de todo el sistema sanitario local, se encuentra en un 75%.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.