MercedesYA

coronavirus en mercedescovid

Coronavirus Mercedes: bajan los casos pero el índice de muerte es alto

Hoy se informó el fallecimiento de dos pacientes de 98 y 88 años de edad. Las muertes en la ciudad, desde iniciada la pandemia, llegaron a 150.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: bajan los casos pero el índice de muerte es alto

El Laboratorio de Virología Municipal realizó en el día de la fecha, 67 nuevos test para Covid 19, de los cuales 12 casos resultaron positivos. Se dieron 30 altas médicas y con estos números, los casos activos descendieron a 168. Los casos de contagios han bajado considerablemente en Mercedes.

Lo que lamentablemente sigue siendo alto, es el índice de muertes desde que dio comienzo esta segunda ola de coronavirus. Hoy se reportaron dos fallecimientos, de pacientes portadores del virus de 98 y 88 años de edad, llegando de esta forma a 150 las personas fallecidas en Mercedes, desde que se inició la pandemia.

Lamentablemente, era una posibilidad que habían pronosticado las autoridades sanitarias, cuando el sistema sanitario del país y la provincia estuvo al borde del colapso (Mercedes no escapó a esta situación). De acuerdo a los datos dados a conocer por el parte diario de este 25 de junio, la ocupación total de camas de todo el sistema sanitario local, se encuentra en un 75%.

coronavirus en mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Dos nuevas muertes por coronavirus en MercedesCoronavirus Mercedes: bajan los casos pero aumenta la angustia por las muertes
Coronavirus Mercedes: descienden los casos activos y las ocupaciones de camasCoronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube