MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus Mercedes: bajan los casos pero aumenta la angustia por las muertes

El promedio de muertes en esta segunda ola ha sido y sigue siendo alto. El impacto en los pueblos chicos suele ser mucho más angustiante porque como suele decirse "nos conocemos todos". Hoy se reportaron dos nuevos fallecimientos. Pacientes portadores del virus de 47 y 88 años de edad.
16.06.2021 [+]

Quizá pueda ser un alivio que los números de la pandemia en el dia de hoy, marquen que siguen en descenso, pero lo que no baja es la angustia por la cantidad de muertes que está dejando esta segunda ola de contagios por Covid 19. Dos o tres personas por día en promedio se informan en los partes diarios y con el agregado de que en ciudades como la nuestra, terminamos conociéndonos todos, como habitualmente se dice en los pagos chicos y eso causa mucho más tristeza.

Puede Interesarte:

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Hoy se reportaron dos nuevas muertes, pacientes portadores del virus de 47 y 88 años de edad; llegando de esta manera a contabilizarse 141 fallecidos desde que se inició la pandemia.

Respecto a lo positivo que puede resultar el análisis de la situación actual en la ciudad, es que los casos continúan en baja. Este miércoles de 101 nuevos test realizados, se detectaron 24 casos positivos y los casos activos bajaron en estos últimos cuatro días de un número superior a los 800 a 560 actuales. La ocupación de camas se encuentra ahora en un 80% y se dieron de alta a 97 pacientes.

En el Centro de Aislamiento ya no hay pacientes alojados.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Más Noticias

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.