MercedesYA

clinica nueva cruz azulhogar villa abrille

Coronavirus Mercedes: 6 nuevos casos el fin de semana y un fallecido

Así se desprendió del reporte oficial del sábado 18 de julio en horas de la noche. Falleció un vecino de 88 años con COVID 19 que había ingresado en la clínica Nueva Cruz Azul el mismo sábado en horas de la mañana. Los residentes del Hogar Villa Abrille se encuentran en buen estado de salud.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: 6 nuevos casos el fin de semana y un fallecido

El último informe dado a conocer por las autoridades sanitarias de la ciudad, para el sábado 18 de julio en horas de la noche, arrojó 6 nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad y un fallecido.

La información más lamentable fue la noticia del fallecimiento de un vecino de 88 años de edad que había ingresado en horas de la mañana del mismo sábado 18, a la Clínica Nueva Cruz Azul y era portador del virus covid-19.

Del parte de fin de semana, se desprende que 14 pacientes lograron el alta médica tras recuperarse del virus arribando a 122. De esta manera Mercedes llega a 180 casos activos y 305 desde iniciada la pandemia y un total de 3 fallecidos.

En cuanto a los residentes del Hogar Villa Abrille, se encuentran en buen estado de salud, siendo monitoreados y acompañados las 24 hs por personal profesional que conviven con ellos.

Los 6 casos anunciados poseen raíz epidemiológica. Por otra parte, más de 40 operadores del centro de tele seguimiento municipal continúan asistiendo, conteniendo, informando y formando a 940 vecinos y vecinas.

Recordá: el próximo 20 de julio se conmemora el día del amigo. Las reuniones y encuentros son el principal foco de contagio y distribución del virus y no se pueden llevar adelante por la cuarentena vigente. Respetemos las normas.

clinica nueva cruz azulhogar villa abrillecoronavirus en mercedesnormativa vigentecovidcuarentena
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadCoronavirus Mercedes: dan a conocer detalles de los últimos casos
19 casos positivos este domingo, falleció un residente del Villa Abrille y deberán cerrar la oficina de IOMAEl Barrio Ravello en cuarentena por nexo epidemiológico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube