MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus Mercedes: 6 nuevos casos el fin de semana y un fallecido

Así se desprendió del reporte oficial del sábado 18 de julio en horas de la noche. Falleció un vecino de 88 años con COVID 19 que había ingresado en la clínica Nueva Cruz Azul el mismo sábado en horas de la mañana. Los residentes del Hogar Villa Abrille se encuentran en buen estado de salud.
19.07.2020 [+]

El último informe dado a conocer por las autoridades sanitarias de la ciudad, para el sábado 18 de julio en horas de la noche, arrojó 6 nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad y un fallecido.

La información más lamentable fue la noticia del fallecimiento de un vecino de 88 años de edad que había ingresado en horas de la mañana del mismo sábado 18, a la Clínica Nueva Cruz Azul y era portador del virus covid-19.

Del parte de fin de semana, se desprende que 14 pacientes lograron el alta médica tras recuperarse del virus arribando a 122. De esta manera Mercedes llega a 180 casos activos y 305 desde iniciada la pandemia y un total de 3 fallecidos.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

En cuanto a los residentes del Hogar Villa Abrille, se encuentran en buen estado de salud, siendo monitoreados y acompañados las 24 hs por personal profesional que conviven con ellos.

Los 6 casos anunciados poseen raíz epidemiológica. Por otra parte, más de 40 operadores del centro de tele seguimiento municipal continúan asistiendo, conteniendo, informando y formando a 940 vecinos y vecinas.

Recordá: el próximo 20 de julio se conmemora el día del amigo. Las reuniones y encuentros son el principal foco de contagio y distribución del virus y no se pueden llevar adelante por la cuarentena vigente. Respetemos las normas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.