MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus Mercedes: 6 nuevos casos el fin de semana y un fallecido

Así se desprendió del reporte oficial del sábado 18 de julio en horas de la noche. Falleció un vecino de 88 años con COVID 19 que había ingresado en la clínica Nueva Cruz Azul el mismo sábado en horas de la mañana. Los residentes del Hogar Villa Abrille se encuentran en buen estado de salud.
19.07.2020 [+]

El último informe dado a conocer por las autoridades sanitarias de la ciudad, para el sábado 18 de julio en horas de la noche, arrojó 6 nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad y un fallecido.

La información más lamentable fue la noticia del fallecimiento de un vecino de 88 años de edad que había ingresado en horas de la mañana del mismo sábado 18, a la Clínica Nueva Cruz Azul y era portador del virus covid-19.

Del parte de fin de semana, se desprende que 14 pacientes lograron el alta médica tras recuperarse del virus arribando a 122. De esta manera Mercedes llega a 180 casos activos y 305 desde iniciada la pandemia y un total de 3 fallecidos.

Puede Interesarte:

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

En cuanto a los residentes del Hogar Villa Abrille, se encuentran en buen estado de salud, siendo monitoreados y acompañados las 24 hs por personal profesional que conviven con ellos.

Los 6 casos anunciados poseen raíz epidemiológica. Por otra parte, más de 40 operadores del centro de tele seguimiento municipal continúan asistiendo, conteniendo, informando y formando a 940 vecinos y vecinas.

Recordá: el próximo 20 de julio se conmemora el día del amigo. Las reuniones y encuentros son el principal foco de contagio y distribución del virus y no se pueden llevar adelante por la cuarentena vigente. Respetemos las normas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.