MercedesYA

coronavirus en mercedescovid

Coronavirus Mercedes: 37 test, 16 nuevos casos y 493 activos, los números del domingo

Casi el 50% de las personas testeadas, dieron positivo en la fecha, pese a que 16 casos parecen bajos si se tiene en cuenta el número de los últimos reportes. La ocupación de camas se mantiene en un 75%.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: 37 test, 16 nuevos casos y 493 activos, los números del domingo

Según el parte diario que ha emitido el Laboratorio de Virología Municipal este domingo 25 de abril, fueron detectados 16 nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad, luego que se testearon a 37 ciudadanos, lo que marca que casi un 50 por ciento de los mismos se contagió de Covid 19. El número parece muy bajo respecto de los días anteriores, pero el porcentaje de contagios se mantiene alto.

El número de casos activos asciende ahora a 493 y la ocupación total de camas de todo el sistema sanitario de la ciudad permanece en un 75%. En la fecha fueron dados con el alta médica 11 pacientes.

Desde iniciada la pandemia, Mercedes registra 3.862 casos; 16.966 test realizados; 3.293 pacientes recuperados y 76 personas fallecidas.

coronavirus en mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidasCoronavirus Mercedes: 31 nuevos casos, 480 activos y 75% la ocupación de camas
52 casos positivos: cifra récord de contagios en Mercedes con un nuevo fallecidoCoronavirus Mercedes: más de 500 casos activos y 56 nuevos positivos este lunes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube