Coronavirus Mercedes: 28 nuevos casos con 283 activos y un nuevo fallecimiento

Hoy, lamentablemente se registró una nueva muerte como consecuencia del virus. Se trata de un paciente de 79 años de edad. El número alentador es que la ocupación de camas de todo el sistema sanitario de la ciudad, descendió algunos puntos y se encuentra en un 22%.

7 de Enero de 2021
Coronavirus Mercedes: 28 nuevos casos con 283 activos y un nuevo fallecimiento

De acuerdo al parte diario emanado hoy desde el Laboratorio de Virología Municipal, se registraron 28 nuevos casos positivos en Mercedes, llegando el número de activos a 283. La triste noticia es la información de un nuevo fallecimiento. En este caso, un paciente de 79 años de edad.

El dato más alentador es que la ocupación de camas de todo el sistema sanitario de la ciudad, descendió algunos puntos, encontrándose en estos momentos en un 22%.

Desde iniciada la pandemia, los números locales quedaron de la siguiente manera: 2171 casos en total, con 1848 pacientes recuperados tras un total de 10351 test realizados. Con el deceso de hoy, las muertes llegan a 40 en Mercedes.

Fueron 94 los test que se realizaron en el jornada de hoy, donde 20 pacientes fueron dados de alta. En el Centro de Aislamiento, no hay pacientes alojados.

Contenido relacionado
Coronavirus: fallecen 2 vecinos en la fecha y se registraron 29 nuevos casosCovid: Récord de contagios para un sábado: hubo 21.220 casos. En Mercedes una muerte más.
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadCoronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros