Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Coronavirus Mercedes: 24 nuevos casos, 128 activos y aumento de la ocupación de camas

18 de Febrero de 2021 • 22:16

El informe de la fecha vuelve a mostrar un aumento en las estadísticas de la ciudad. Algo que estaba estable era la ocupación de camas de todo el sistema de salud local. De 30 ascendió a un 44%.

Principales noticias
Un hombre de 78 años con pedido de captura fue detenido en JofréCoronavirus Mercedes: leve descenso en los porcentajes de contagios y ocupación de camasProvincia envió 180 mil turnos de segunda dosis de Sinopharm

El Laboratorio de Virología Municipal llevo adelante en la fecha 74 nuevos test los cuales arrojaron 24 nuevos casos positivos, llevando los casos activos a 128. Números que se muestran en alza, como el caso de la ocupación de camas de todo el sistema sanitario de la ciudad que pasó del 30 al 44%.

Con el alta de 9 pacientes en el día de la fecha, Mercedes registra desde iniciada la pandemia los siguientes números: 2.671 casos; 12.637 test realizados; 2.489 pacientes recuperados y 54 muertes.

Contenido relacionado
Coronavirus en Argentina: se duplicaron los casos en un mesCoronavirus Mercedes: El Intendente pidió ser conscientes de la situación y actuar en consecuencia
El coronavirus no da tregua en el interior Coronavirus en Argentina: ¿sigue la cuarentena?
No te lo pierdas