MercedesYA

coronavirus en mercedes

Coronavirus Mercedes: 2 nuevas muertes y baja el porcentaje de ocupación de camas

El parte diario del día confirmó 69 casos positivos y el fallecimiento de dos pacientes de 55 y 79 años. De 93% bajó a 85% la ocupación de camas de todo el sistema sanitario.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: 2 nuevas muertes y baja el porcentaje de ocupación de camas

El parte diario del día de la fecha informó 69 nuevos casos de coronavirus en Mercedes, tras realizarse 148 nuevos test. Lamentablemente también se reportaron dos nuevas muertes. Dos pacientes portadores del virus de 55 y 79 años de edad.

De esta manera las muertes desde iniciada la pandemia, suman en total 126 y ahora la cantidad de casos activos llegan a 884. Hoy fueron dados de alta 55 pacientes y en el Centro de Aislamiento que funciona en el ex Martín Rodríguez, se encuentran aisladas 4 personas.

El dato de la fecha es la baja de la ocupación de camas que registró todo el sistema sanitario local. De 93% bajó al 85%.

coronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: bajan los casos pero el índice de muerte es altoCoronavirus Mercedes: bajan los casos pero aumenta la angustia por las muertes
Coronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidasDos nuevas muertes por coronavirus en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube