MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus Mercedes: 2 casos en la fecha y un nuevo fallecimiento

Lamentablemente el virus se cobró la vida de una vecina que se encontraba internada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según informaron hoy las autoridades sanitarias de la ciudad.
24.11.2020 [+]

El parte diario de este martes 24 de noviembre, emanado por las autoridades sanitarias de la ciudad, dio a conocer un nuevo deceso por coronavirus. Se trató de una paciente, vecina de Mercedes, de 62 años de edad, que estaba internada en la Ciudad Autónoma de Buenos Airres.

En cuanto a los casos positivos, el Laboratorio de Virología Municipal, informó dos nuevos positivos de Covid 19. De esta manera, la ciudad de Mercedes tiene en la actualidad 41 casos activos; 1699 casos desde iniciada la pandemia; 1621 pacientes recuperados y 36 vecinos que lamentablemente perdieron la vida.

En cuanto a la ocupación de camas de todo el sistema sanitario local, se encuentra en un 20% y no se registran pacientes alojados en los centros de aislamientos. En el día de la fecha, 4 pacientes fueron los que recibieron el alta médica.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

Passaglia estalló tras la sesión nocturna: “Endeudan a la provincia para repartirse cargos”

Kicillof logró el endeudamiento entre ausencias calculadas y reparto de cargos

Preocupación por el desempeño del Fuero Laboral en Mercedes: convocan a un encuentro urgente

Corte programado de EDEN afecta hoy a la zona de Club Estudiantes

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

Más Noticias

El peronismo pierde la primera minoría en Diputados y La Libertad Avanza pasa al frente

Amplio operativo contra el abuso sexual infantil: allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz

Corte programado para este miércoles de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Solo 3 de cada 10 vecinos pagan sus tasas: el costo de años de desentendimiento y populismo financiero

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.