MercedesYA

coronavirus en mercedescovid

Coronavirus Mercedes: 2 casos en la fecha y un nuevo fallecimiento

Lamentablemente el virus se cobró la vida de una vecina que se encontraba internada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según informaron hoy las autoridades sanitarias de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: 2 casos en la fecha y un nuevo fallecimiento

El parte diario de este martes 24 de noviembre, emanado por las autoridades sanitarias de la ciudad, dio a conocer un nuevo deceso por coronavirus. Se trató de una paciente, vecina de Mercedes, de 62 años de edad, que estaba internada en la Ciudad Autónoma de Buenos Airres.

En cuanto a los casos positivos, el Laboratorio de Virología Municipal, informó dos nuevos positivos de Covid 19. De esta manera, la ciudad de Mercedes tiene en la actualidad 41 casos activos; 1699 casos desde iniciada la pandemia; 1621 pacientes recuperados y 36 vecinos que lamentablemente perdieron la vida.

En cuanto a la ocupación de camas de todo el sistema sanitario local, se encuentra en un 20% y no se registran pacientes alojados en los centros de aislamientos. En el día de la fecha, 4 pacientes fueron los que recibieron el alta médica.

coronavirus en mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes: dos nuevas muertes en la Clínica por coronavirusMercedes: otro vecino fallecido por coronavirus
Mercedes: otro fallecimiento por coronavirusCoronavirus: fallecen 2 vecinos en la fecha y se registraron 29 nuevos casos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube