MercedesYA

covid

Coronavirus Luján: muere un hombre de 56 años que estaba en estudio

Estaba internado en la Clínica San José Obrero. Mientras se aguardaba el resultado del hisopado falleció. A su vez, la Secretaría de Salud informó que dio positivo un nuevo caso de coronavirus en el Partido de Luján. Se trata de una mujer de 28 años.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Luján: muere un hombre de 56 años que estaba en estudio

Clínica San José Obrero (foto El Civismo de Luján).

Este viernes falleció un paciente sospechoso de Covid-19 en Luján. El hombre de 56 años, había ingresado a la clínica San José Obrero con un cuadro de neumonía. Al momento de su fallecimiento, se esperaban los resultados del hisopado. “Se cumplió con el protocolo correspondiente para los casos coronavirus “, informaron las autoridades.

A su vez, ése día, la Secretaría de Salud informó que dio positivo un nuevo caso de coronavirus en el Partido de Luján. Se trata de una mujer de 28 años, con antecedente de contacto estrecho, que había sido internada en un efector de salud privado de Luján.

El hombre estaba internado en la Clínica San José obrero y es el tercero de los fallecidos junto a un hombre de 83 años y otro de 90 que también estaban bajo la asistencia médica de la clínica privada de Jáuregui.

Se informó además que en la vecina localidad, se configuraron 12 casos que esperan resultados de hisopado para corroborar o descartar el contagio de covid-19.

covid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: una muerte en Luján que preocupa al personal de un centro de saludCoronavirus: la Clinica Nueva Cruz Azul activa el protocolo por un segundo caso sospechoso
Clínica, coronavirus: dieron de alta al primer paciente e ingresó un nuevo caso sospechosoCoronavirus: la semana cerró con una sola persona en observación y a la espera de resultados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube