MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus Luján: muere un hombre de 56 años que estaba en estudio

Estaba internado en la Clínica San José Obrero. Mientras se aguardaba el resultado del hisopado falleció. A su vez, la Secretaría de Salud informó que dio positivo un nuevo caso de coronavirus en el Partido de Luján. Se trata de una mujer de 28 años.
18.04.2020 [+]
Clínica San José Obrero (foto El Civismo de Luján).

Este viernes falleció un paciente sospechoso de Covid-19 en Luján. El hombre de 56 años, había ingresado a la clínica San José Obrero con un cuadro de neumonía. Al momento de su fallecimiento, se esperaban los resultados del hisopado. “Se cumplió con el protocolo correspondiente para los casos coronavirus “, informaron las autoridades.

A su vez, ése día, la Secretaría de Salud informó que dio positivo un nuevo caso de coronavirus en el Partido de Luján. Se trata de una mujer de 28 años, con antecedente de contacto estrecho, que había sido internada en un efector de salud privado de Luján.

Puede Interesarte:

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

El hombre estaba internado en la Clínica San José obrero y es el tercero de los fallecidos junto a un hombre de 83 años y otro de 90 que también estaban bajo la asistencia médica de la clínica privada de Jáuregui.

Se informó además que en la vecina localidad, se configuraron 12 casos que esperan resultados de hisopado para corroborar o descartar el contagio de covid-19.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Violencia, narco e impunidad: ¿conurbanización de Mercedes o de toda la sociedad?

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Más Noticias

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Dos noches menos: el costo silencioso de suspender el resto del carnaval en Mercedes

La Libertad Avanza apunta al deterioro estructural y exige activar la mesa de seguridad tras los hechos en los corsos

Suspenden el carnaval en Mercedes tras el crimen de Braian Cabrera

“Otro caos en los corsos”: Nestor Anito pidió cambios drásticos y apuntó a la falta de controles

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.