MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus Luján: muere un hombre de 56 años que estaba en estudio

Estaba internado en la Clínica San José Obrero. Mientras se aguardaba el resultado del hisopado falleció. A su vez, la Secretaría de Salud informó que dio positivo un nuevo caso de coronavirus en el Partido de Luján. Se trata de una mujer de 28 años.
18.04.2020 [+]
Clínica San José Obrero (foto El Civismo de Luján).

Este viernes falleció un paciente sospechoso de Covid-19 en Luján. El hombre de 56 años, había ingresado a la clínica San José Obrero con un cuadro de neumonía. Al momento de su fallecimiento, se esperaban los resultados del hisopado. “Se cumplió con el protocolo correspondiente para los casos coronavirus “, informaron las autoridades.

A su vez, ése día, la Secretaría de Salud informó que dio positivo un nuevo caso de coronavirus en el Partido de Luján. Se trata de una mujer de 28 años, con antecedente de contacto estrecho, que había sido internada en un efector de salud privado de Luján.

Puede Interesarte:

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

El hombre estaba internado en la Clínica San José obrero y es el tercero de los fallecidos junto a un hombre de 83 años y otro de 90 que también estaban bajo la asistencia médica de la clínica privada de Jáuregui.

Se informó además que en la vecina localidad, se configuraron 12 casos que esperan resultados de hisopado para corroborar o descartar el contagio de covid-19.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Kicillof en la mira del Servicio Penitenciario: reclamo urgente por salarios y mesa de diálogo

Alcohol cero y fiestas con bebidas: el desafío que se le abre a Mercedes con sus propios eventos

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

Estacionamiento medido y salarios bajos: el reclamo docente reabre el debate

Alcohol al volante CERO. Llegan más controles de alcoholemia a Mercedes

Diputados debate hoy la baja de la edad de imputabilidad

Más Noticias

Gran incendio en La Verde: el fuego obligó a un despliegue inusual de bomberos y refuerzos regionales

De las bandejas a la producción total: Nicolás Rivas y el salto que lo llevó a diseñar eventos de vanguardia

Con 42 a favor y 30 en contra, el Senado dio media sanción a la modernización laboral y la envió a Diputados

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.