MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Coronavirus: la semana cerró con una sola persona en observación y a la espera de resultados

Se trata de un joven de 37 años que se encuentra en observación y aislado en la Clínica Nueva Cruz Azul. También la semana cerró con buenas noticias para la ciudad de San Andrés de Giles, donde luego de llegar sus resultados, dos jóvenes de 22 y 26 años, dieron negativos de COVID 19. La situación en Chivilcoy, Suipacha y Luján.
11.04.2020 [+]

Sobre el cierre del viernes por la noche, llegaron los resultados del parte informativo que emana la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Prensa; el cual informó que hasta el momento la ciudad sólo tiene un caso sospecho de coronavirus, que es el joven de 37 años que se encuentra internado en la Clínica Nueva Cruz Azul a la espera de los resultados.

Solamente quedan 4 vecinos en seguimiento por la Secretaría de Salud del municipio tras haber viajado al exterior; se le dio el alta a 276 viajantes que ahora siguen en aislamiento como el resto de los ciudadanos y respecto a las causas judiciales realizadas por incumplimiento a la cuarentena obligatoria, llegaron a 200.

Otra buena noticia llegó también sobre el cierre de la jornada de ayer, donde la Secretaria de Salud de San Andrés de Gíles, informó que recibió los resultados de los hisopados realizados a un joven de 22 y una joven de 26 años, que estaban en el Sector de Aislamiento del Hospital, y ambos dieron NEGATIVO. De ésta manera no quedan casos sospechosos en la vecina ciudad.

Respecto a la situación de la región, en la localidad de Chivilcoy no hay casos positivos y los tres sospechosos que se encontraban en observación fueron dados de alta. Sí se confirmó que una vecina de la localidad de Moquehuá dio positivo, pero se encuentra internada en el Hospital Alemán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Suipacha no registra casos, ni personas sospechosas de tener COVID 19 y por el lado de Luján, se encuentran internados la esposa y el hijo del vecino de 83 años que falleció el pasado miércoles.

En las vecinas localidades, contando también nuestra ciudad, las muertes por coronavirus han sido dos. Una vecina de San Adrés de Giles de 71 años de edad que estaba internada en la Clínica Güemes de Luján, que habría contagiado el virus por viaje al exterior y el vecino de 83 años que murió en la Clínica San José Obrero de Jáuregui; que sería el primer caso autóctono. Recordamos que los resultados positivos de este vecino, llegaron horas después de su fallecimiento.

Te puede servir en GuiaXpress

clinicas veterinarias
clinicas para animales
clinicas

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.