Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Coronavirus: La imagen pública más feliz del día del primer curado en Mercedes

Finalmente, el joven internado de nacionalidad inglesa fue dado de alta del Hospital. Las redes sociales hicieron públicas distintas imágenes de su alegría y del personal del Hospital Dubarry, que se llevó todos los aplausos de la jornada. Aún se encuentra internada una señora como único caso sospechoso.

30 de Marzo de 2020 • 23:20

La jornada de este lunes 30 de marzo, terminó con mucha felicidad en la ciudad, por el caso curado y dado de alta, del paciente de nacionalidad inglesa, que fue el único y primer caso confirmado de coronavirus en la ciudad hasta el momento, paciente que ahora podrá retomar a su país natal.

Las redes sociales reflejaron la alegría de la jornada, donde se hicieron públicas las imágenes de este joven que se fue feliz, y lógicamente los rostros de felicidad de los trabajadores del Hospital Dubarry, también reflejaron lo mejor que tuvo la jornada; y lógicamente ellos, hoy se llevaron los aplausos de la ciudad.

El resumen de la jornada es el siguiente:

1 - Caso sospechoso. Se trata de vecina que está aislada en el hospital desde el pasado viernes 27/03.

124 - Vecinos y vecinas en segumiento por la Secretaría de Seguridad tras haber arribado del exterior.

150 - Vecinos y vecinas finalizaron el aislamiento por viaje al exterior y pasan al aislamiento obligatorio para todos los ciudadanos.

13 - Causas se iniciaron a vecinos y vecinas por violar sin motivo el aislamiento social preventivo y obligatorio.

3 - Detenidos por intento de robo.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias