MercedesYA

Coronavirus: Kicillof se reúne con intendentes y analiza medidas para frenar el aumento de casos

El Gobierno bonaerense convocó a todos los intendentes a un encuentro para evaluar los pasos a seguir en medio de la preocupación por el aumento de casos de coronavirus registrado en las últimas semanas, con especial énfasis en la situación de la costa atlántica.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: Kicillof se reúne con intendentes y analiza medidas para frenar el aumento de casos

El encuentro tendrá lugar este martes al mediodía en la localidad balnearia de San Bernardo, y participarán presencialmente los alcaldes de los principales destinos turísticos de la provincia, mientras que el resto lo hará por videoconferencia.

La reunión llega en medio de la creciente preocupación por el aumento de casos en territorio bonaerense y por la difusión de imágenes que muestran la falta de controles y de distanciamiento social en las playas.

En este marco, el Gobierno bonaerense analiza los pasos a seguir, y no descarta imponer medidas más restrictivas para evitar aglomeraciones, apuntando a un mayor control de la nocturnidad.

Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”Provincia evalúa modificaciones al aislamiento ante la baja de casos
Axel Kicillof se reunió con intendentes para analizar medidas restrictivasEl plan de Kicillof e intendentes para frenar la expansión el Covid en el interior
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube