Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Coronavirus: Kicillof se reúne con intendentes y analiza medidas para frenar el aumento de casos

4 de Enero de 2021 • 19:21

El Gobierno bonaerense convocó a todos los intendentes a un encuentro para evaluar los pasos a seguir en medio de la preocupación por el aumento de casos de coronavirus registrado en las últimas semanas, con especial énfasis en la situación de la costa atlántica.

Principales noticias
Fue capturado en el semáforo de 29 y 4040°, sin luz, pero también sin agua. Dicen que es un edén, pero parece un infierno.

El encuentro tendrá lugar este martes al mediodía en la localidad balnearia de San Bernardo, y participarán presencialmente los alcaldes de los principales destinos turísticos de la provincia, mientras que el resto lo hará por videoconferencia.

La reunión llega en medio de la creciente preocupación por el aumento de casos en territorio bonaerense y por la difusión de imágenes que muestran la falta de controles y de distanciamiento social en las playas.

En este marco, el Gobierno bonaerense analiza los pasos a seguir, y no descarta imponer medidas más restrictivas para evitar aglomeraciones, apuntando a un mayor control de la nocturnidad.

Contenido relacionado
Coronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”Cómo es el “Plan Detectar” que la Provincia aplicará en el interior para reducir los contagios
Provincia evalúa modificaciones al aislamiento ante la baja de casosEl plan de Kicillof e intendentes para frenar la expansión el Covid en el interior
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet