MercedesYA

ezeizacuarentena

Coronavirus: Kicillof le quita el control de policía a los intendentes

Hay enojo por parte de los intendentes. El objetivo es enfrentar situaciones delicadas ente la aplicación de la cuarentena obligatoria dispuesto por el Gobierno Nacional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: Kicillof le quita el control de policía a los intendentes

El Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, quitó mediante una resolución el control de policía a los intendentes. La medida intenta enfrentar diferentes situaciones que puedan surgir por la aplicación de la cuarentena obligatoria que dispuso el gobierno nacional.

El hecho incrementó el enojo de los intendentes que ya venían molestos tras la determinación del Ministerio de Seguridad de instar a todos los efectivos a dejar de responder directivas locales.

El punto que generó malestar con los intendentes es el 5 donde se dispone “Suspender las colaboraciones a los municipios en todas sus variantes”. Aunque agrega que de ser “sumamente” necesario deberá solicitarse autorización al mando superior.

Según consigna La Política Online, los intendentes consideran indispensable establecer controles en los accesos a los distritos. Algo que avalan incluso desde el propio gobierno de la provincia, pero aclarando que no tolerarán que se bloqueen como hizo Ezeiza y otros municipios.

ezeizacuarentenaaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
El gobernador Axel Kicillof entregó equipamiento al Hospital DubarryPor el momento Mercedes no registra otros casos de coronavirus
El Ministro Costa estuvo en Mercedes reunido con industriales, empresarios y prestadores de turismoCoronavirus: qué pasará después de Semana Santa?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube