MercedesYA

san andres de giles

Coronavirus: falleció la vecina de San Andrés de Giles que estaba internada en Luján

Había sido traslada a la Clínica Güemes el viernes por la tarde y falleció en la mañana de hoy. Tenía 67 años. Estaba en Luján porque necesitaba una atención de mayor complejidad. Es la cuarta muerte que se registra en el país.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: falleció la vecina de San Andrés de Giles que estaba internada en Luján

Clínica Güemes de Luján.

En la tarde ayer la Clínica Güemes de la vecina localidad de Luján, daba a conocer que tenía un caso confirmado de coronavirus, de una mujer de 67 años con domicilio en San Andrés de Giles. La misma murió en la mañana de este sábado y se trata de la cuarta víctima por coronavirus en el país.

La paciente había sido derivada a esta ciudad por la necesidad de contar con una internación de mayor complejidad. “Se realizará el protocolo correspondiente según establecen las autoridades sanitarias”, informaron fuentes municipales cuando recibieron la noticia del caso.

Se pudo saber que la mujer habría estado viajando en un crucero por el Caribe, volvió a San Andrés de Giles y comenzó a sentir los síntomas propios del coronavirus. Las muestras habían sido llevadas al Malbrán que arrojaron resultado positivo el viernes por la mañana.

san andres de giles
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: una muerte en Luján que preocupa al personal de un centro de saludCoronavirus: la semana cerró con una sola persona en observación y a la espera de resultados
COVID 19 Luján: muere otro vecino, cortan puentes y el uso del barbijo será obligatorioCoronavirus Luján: muere un hombre de 56 años que estaba en estudio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube