MercedesYA

carlos milhommeadultos mayores

Coronavirus: entrevista con el Presidente de la Cooperadora del Hospital Dubarry

El farmacéutico Carlos Milhomme inauguró la serie de entrevistas que MercedesYA propone para la prevención del COVID 19. Consejos de un ciudadano desde su profesión. La atención de los abuelos en las farmacias y la loable tarea solidaria que se lleva adelante por el Hospital Dubarry.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

MercedesYA propone entrevistas a diferentes personalidades de la ciudad, abracando por estas épocas el tema central que nos tiene en vilo a los argentinos, como lo es la pandemia por el coronavirus. El actual presidente de la Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry, Carlos Milhomme nos habló de la loable campaña para adquirir un respirador y otros insumos.

Además, desde su basta experiencia como farmacéutico habló sobre la conciencia que debe tener la ciudadanía para superar esta crisis sanitaria que atraviesa la Argentina y también dialogamos sobre las recetas que se requieren en las farmacias para renovar la medicación, sobre todo las de los adultos mayores.

Los invitamos a compartir la entrevista.

Coronavirus: entrevista con el Presidente de la Cooperadora del Hospital Dubarry
carlos milhommeadultos mayorescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Por el momento Mercedes no registra otros casos de coronavirusSe inauguró el primer laboratorio municipal de biología molecular para estudios de COVID 19
El Colegio de Magistrados y Funcionarios realizó una importante donación al Hospital DubarrySolidaridad: se imprimirán mil máscaras de seguridad para personal de sanidad de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X