MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Coronavirus: en Mercedes cerró la jornada sin casos, con 193 personas en seguimiento

La jornada de este martes 24 de marzo, finaliza en Mercedes con 193 personas en aislamiento con seguimiento desde la Secretaría de Salud por haber viajado al exterior, mientras que fueron dadas de alta de seguimiento 51 personas. El informe a nivel país.
24.03.2020 [+]

La jornada de este martes 24 de marzo, finaliza en Mercedes con 193 personas en aislamiento con seguimiento desde Secretaría de Salud por haber viajado al exterior, mientras que fueron dadas de alta del seguimiento 51 personas que pasan a estar bajo el aislamiento que rige para todos los ciudadanos.

Al momento, en Argentina la mayoría de los casos son importados, se detecta transmisión local en conglomerados y se identifica casos de posible transmisión comunitaria que se encuentran en investigación. En nuestro país coexisten estrategias de contención y mitigación de mortalidad y transmisión.

Hoy fueron confirmados 86 nuevos casos de COVID-19 fueron 30 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 en Provincia de Buenos Aires, 9 en Chaco, 7 en Córdoba, 4 en Tierra del Fuego, 3 Santa Fe, 1 en La Pampa, 1 en Neuquén y 1 en Santa Cruz.
De los 86 casos, 41 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 20 son contactos estrechos de casos

El total de casos confirmados en Argentina es de 387, de los cuales 6 fallecieron. Las autoridades sanitarias de las provincias se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo.

Este martes 24 de marzo, se registraron dos personas fallecidas. Un hombre de 71 años con antecedente de viaje a España que presentaba diabetes y obesidad y un hombre de 53 años, que residía en Chaco, que era contacto estrecho.

Te puede servir en GuiaXpress

salud integral
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.