MercedesYA

coronavirus en mercedesneuquen

Coronavirus: en Mercedes cerró la jornada sin casos, con 193 personas en seguimiento

La jornada de este martes 24 de marzo, finaliza en Mercedes con 193 personas en aislamiento con seguimiento desde la Secretaría de Salud por haber viajado al exterior, mientras que fueron dadas de alta de seguimiento 51 personas. El informe a nivel país.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: en Mercedes cerró la jornada sin casos, con 193 personas en seguimiento

La jornada de este martes 24 de marzo, finaliza en Mercedes con 193 personas en aislamiento con seguimiento desde Secretaría de Salud por haber viajado al exterior, mientras que fueron dadas de alta del seguimiento 51 personas que pasan a estar bajo el aislamiento que rige para todos los ciudadanos.

Al momento, en Argentina la mayoría de los casos son importados, se detecta transmisión local en conglomerados y se identifica casos de posible transmisión comunitaria que se encuentran en investigación. En nuestro país coexisten estrategias de contención y mitigación de mortalidad y transmisión.

Hoy fueron confirmados 86 nuevos casos de COVID-19 fueron 30 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 en Provincia de Buenos Aires, 9 en Chaco, 7 en Córdoba, 4 en Tierra del Fuego, 3 Santa Fe, 1 en La Pampa, 1 en Neuquén y 1 en Santa Cruz.
De los 86 casos, 41 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 20 son contactos estrechos de casos

El total de casos confirmados en Argentina es de 387, de los cuales 6 fallecieron. Las autoridades sanitarias de las provincias se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo.

Este martes 24 de marzo, se registraron dos personas fallecidas. Un hombre de 71 años con antecedente de viaje a España que presentaba diabetes y obesidad y un hombre de 53 años, que residía en Chaco, que era contacto estrecho.

coronavirus en mercedesneuquenciudadania españolapase sanitariocordobasantoralcovid
Seguinos en
También podría interesarte
COVID 19 en Mercedes: se cierra otro día sin casos, pero ya suman 40 los detenidos que incumplieron la cuarentenaCOVID 19: Mercedes sin registrar casos pero con más detenidos
Coronavirus Mercedes: la semana cierra sin casos y un sólo caso sospechosoCoronavirus Mercedes: dos nuevos pacientes en estudio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube