MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Coronavirus en la región: primer caso en Suipacha, suman diez en Chivilcoy y en Luján cerraron el Municipio

El Intendente de Suipacha dio a conocer el primer caso en la ciudad. En Chivilcoy un médico que viaja a CABA y una paciente que estuvo internada en Clínica Médica del Hospital dieron positivos. En Luján se registró un segundo caso de una trabajadora municipal y cerraron el edificio.
24.06.2020 [+]

En el día de la fecha, el Municipio de Suipacha dio a conocer su primer caso positivo de coronavirus, una ciudad que se encontraba en su fase 5 y que ahora deberá retroceder a la fase 4. Según se supo, ya fueron identificados los contactos estrechos de esta persona y se llevan adelante las actuaciones epidemiológicas respectivos, según informó el Comité de Crisis.

Con este caso, empieza a manifestarse claramente la circulación que comienza a notarse en las ciudades del interior, pero cercanas al AMBA y a CABA; porque también desde Chivilcoy, llegan noticias de nuevos contagios, que tienen que ver con esta situación.

Dicha localidad ya suma diez casos positivos y los últimos se trata de un médico que viaja a CABA y una paciente que estuvo internada en Clínica Médica del Hospital que dieron positivos. Ninguno de los dos presentaron síntomas, pero el personal profesional y de limpieza del nosocomio fueron aislado. Suman en total 40 personas y se podría restringir el servicio del Hospital local.

Y con respecto a Luján, ciudad vecina que pertenece al AMBA, las últimas noticias señalan que se ha decidido cerrar momentáneamente el edificio de la Municipalidad, dado que se dio a conocer un segundo caso positivo de coronavirus de una trabajadora municipal, una medida preventiva de 48 horas, para realizar la desinfección del lugar.

Te puede servir en GuiaXpress

medico clinico
clinicas veterinarias
clinicas para animales

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.