Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Coronavirus en la región: primer caso en Suipacha, suman diez en Chivilcoy y en Luján cerraron el Municipio

El Intendente de Suipacha dio a conocer el primer caso en la ciudad. En Chivilcoy un médico que viaja a CABA y una paciente que estuvo internada en Clínica Médica del Hospital dieron positivos. En Luján se registró un segundo caso de una trabajadora municipal y cerraron el edificio.

24 de Junio de 2020 • 20:52

En el día de la fecha, el Municipio de Suipacha dio a conocer su primer caso positivo de coronavirus, una ciudad que se encontraba en su fase 5 y que ahora deberá retroceder a la fase 4. Según se supo, ya fueron identificados los contactos estrechos de esta persona y se llevan adelante las actuaciones epidemiológicas respectivos, según informó el Comité de Crisis.

Con este caso, empieza a manifestarse claramente la circulación que comienza a notarse en las ciudades del interior, pero cercanas al AMBA y a CABA; porque también desde Chivilcoy, llegan noticias de nuevos contagios, que tienen que ver con esta situación.

Dicha localidad ya suma diez casos positivos y los últimos se trata de un médico que viaja a CABA y una paciente que estuvo internada en Clínica Médica del Hospital que dieron positivos. Ninguno de los dos presentaron síntomas, pero el personal profesional y de limpieza del nosocomio fueron aislado. Suman en total 40 personas y se podría restringir el servicio del Hospital local.

Y con respecto a Luján, ciudad vecina que pertenece al AMBA, las últimas noticias señalan que se ha decidido cerrar momentáneamente el edificio de la Municipalidad, dado que se dio a conocer un segundo caso positivo de coronavirus de una trabajadora municipal, una medida preventiva de 48 horas, para realizar la desinfección del lugar.

Más Noticias
ComparteTweet