MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus en la Argentina: 113 muertes y casi 4 mil contagiados en 24 horas

El total de infectados asciende a 130.774. Ya fueron dados de alta 55.913 pacientes.
20.07.2020 [+]

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes 3937 nuevos casos de coronavirus y 113 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina. De esta manera, el total de contagiados llegó a 130.774 y el número de víctimas fatales a 2373, según el boletín epidemiológico de la autoridad sanitaria.

El Ministerio de Salud expresó también que 55.913 personas contagiadas ya se recuperaron totalmente. De las 72 mil personas que todavía no se curaron, solo 853 están internadas en unidades de terapia intensiva (UTI).

Puede Interesarte:

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Por esta y otras enfermedades, la ocupación de las UTI llegó al 65% en el AMBA y al 55,6% a nivel nacional. Este lunes empezó la flexibilización de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires con aperturas escalonadas de actividades aunque con diferencias a uno y otro lado de la Avenida General Paz.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

Más Noticias

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.