MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Coronavirus: el municipio dio a conocer la disposición de emergencia para sus empleados

Hasta el 31 de marzo quedan licenciados los mayores de 60 años. Aquellos empleados que presenten una patología de riesgo y quienes deban cuidar a sus hijos en edad escolar. También permanecerán cerradas dependencias específicas y sus suspenden las clases en los jardines maternales.
16.03.2020 [+]

Tal como era de esperarse, la Municipalidad de Mercedes emitió hoy un comunicado para todos sus empleados, acatando de esta forma las medidas principales que tomó el gobierno nacional ante el avance del coronavirus en el país. El mismo señala lo siguiente:

El Municipio de Mercedes informa que en virtud de la situación vinculada al virus denominado COVID-19, y a que el Gobierno Nacional ha anunciado una serie de medidas a fin de prevenir la propagación del virus, el Intendente decretó:

Puede Interesarte:

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

*Otorgar desde el lunes 16 de marzo hasta el 31 de marzo del corriente y UNICAMENTE a solicitud del interesado, licencia especial con goce de haberes para el personal municipal con hijos de nivel inicial, primario y secundario, que no puedan garantizar su cuidado por otros medios. En caso de que en una misma área se realicen varias solicitudes, se priorizará a los padres de niños de nivel inicial y primario, por razones de servicio. Los agentes que permanezcan de licencia estarán sujetos a tareas que puedan requerirles sus jefes de área para realizar desde su domicilio. Desde Recursos Humanos se enviará memo con modelo de solicitud.

*Otorgar desde el lunes 16 de marzo hasta el 31 de marzo del corriente licencias obligatorias a los mayores de 60 años inclusive. IMPORTANTE: HASTA EL DIA DE LA FECHA NO SE HA DECRETADO POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS GRUPOS DE
RIESGO ESPECIFICOS (embarazadas, enfermedades respiratorias, renales, cardiacas, inmunodeprimidas, diabéticos, etc). CUALQUIER NOVEDAD AL RESPECTO SERA DEBIDAMENTE NOTIFICADA A CADA AREA.

*En las áreas de servicios esenciales se deberá garantizar un servicio mínimo y especial, pudiéndose revocar y denegar licencias de cualquier tipo para garantizar la cobertura. Ello incluye las áreas de Salud, Protección Civil, Adultos Mayores, Seguridad, Desarrollo Social en las áreas de servicios de niñez y alimentario, y Servicios Públicos en las áreas que se consideren para garantizar los servicios sanitarios.

*Restringir al mínimo hasta el 31 de marzo la atención al público en todas las dependencias de la Municipalidad de Mercedes, promoviendo la atención por medios electrónicos y telefónicos.

*Suspender hasta el 31 de marzo del corriente las clases en todo el ámbito educativo municipal.

Te puede servir en GuiaXpress

escuela agrotecnica
escuelas de tenis
escuelas secundarias

Seguinos y no te pierdas de nada

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.