MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Coronavirus: dieron negativo tres casos en la Clínica Nueva Cruz Azul

Los pacientes abandonaron el sector de aislamiento y uno de ellos fue dado de alta. Con el ingreso de un nuevo caso sospechoso, una mujer de 50 años de edad, son dos quienes aguardan resultados.
15.04.2020 [+]

La Clínica Nueva Cruz Azul, informó en el día de la fecha, que tres de los casos como sospechosos de tener COVID 19, tuvieron resultados negativos y como consecuencia de ello, los pacientes abandonaron el sector de aislamiento dispuesto por el centro de salud para estos casos.

Uno de ellos, un joven de 30 años, que ingresó el pasado 13 de abril, se irá de alta a su domicilio y los dos restantes (dos señores de 74 y 67 años); pasan a la sala limpia para continuar con sus respectivos tratamientos por neumonía.

Puede Interesarte:

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Los pacientes que continuarán internados en la zona de aislamiento son una joven de 28 años, que en el día de la fecha continúa con muy buen estado general, afebril, saturando, sin requerir oxigenoterapia y la espera de resultados enviados el día 14/04 y una señor de 50 años de edad, paciente que ingresa sin presentar antecedentes personales de importancia, con síntomas de fiebre, dificultad respiratoria y tos seca.

Se realiza tomografía computada donde se observa imagen compatible con una neumonía. Satura adecuadamente. Por su sintomatología se decide internación a la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo. Se solicita autorización para hisopado a través del Sisa y del distrito.

Te puede servir en GuiaXpress

medico clinico
clinicas veterinarias
clinicas para animales

Seguinos y no te pierdas de nada

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.