MercedesYA

clinica nueva cruz azulcovid

Coronavirus: dieron negativo tres casos en la Clínica Nueva Cruz Azul

Los pacientes abandonaron el sector de aislamiento y uno de ellos fue dado de alta. Con el ingreso de un nuevo caso sospechoso, una mujer de 50 años de edad, son dos quienes aguardan resultados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: dieron negativo tres casos en la Clínica Nueva Cruz Azul

La Clínica Nueva Cruz Azul, informó en el día de la fecha, que tres de los casos como sospechosos de tener COVID 19, tuvieron resultados negativos y como consecuencia de ello, los pacientes abandonaron el sector de aislamiento dispuesto por el centro de salud para estos casos.

Uno de ellos, un joven de 30 años, que ingresó el pasado 13 de abril, se irá de alta a su domicilio y los dos restantes (dos señores de 74 y 67 años); pasan a la sala limpia para continuar con sus respectivos tratamientos por neumonía.

Los pacientes que continuarán internados en la zona de aislamiento son una joven de 28 años, que en el día de la fecha continúa con muy buen estado general, afebril, saturando, sin requerir oxigenoterapia y la espera de resultados enviados el día 14/04 y una señor de 50 años de edad, paciente que ingresa sin presentar antecedentes personales de importancia, con síntomas de fiebre, dificultad respiratoria y tos seca.

Se realiza tomografía computada donde se observa imagen compatible con una neumonía. Satura adecuadamente. Por su sintomatología se decide internación a la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo. Se solicita autorización para hisopado a través del Sisa y del distrito.

clinica nueva cruz azulcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Clínica, coronavirus: dieron de alta al primer paciente e ingresó un nuevo caso sospechosoCoronavirus: la Clinica Nueva Cruz Azul activa el protocolo por un segundo caso sospechoso
El joven que se había escapado de la Clínica, no tiene coronavirusCoronavirus: 2 casos sospechosos nuevos se suman en la Clínica Nueva Cruz Azul
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube