MercedesYA

comite de crisischivilcoy

Coronavirus Chivilcoy: fue cerrado el Hospital José Méndez de Moquehuá

Fue informado por el Comité Institucional de Crisis. Más de 30 empleados del nosocomio y su entorno familiar deberán estar aislados durante dos semanas, luego de confirmarse un tercer caso positivo de otro vecino del pueblo. El nosocomio será desinfectado el lunes y estará 14 días cerrado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Chivilcoy: fue cerrado el Hospital José Méndez de Moquehuá

Hospital de Moquehua (Foto La Razón de Chivilcoy).

Fue informado por el Comité Institucional de Crisis. Más de 30 empleados del nosocomio y su entorno familiar deberán ahora estar aislados durante dos semanas, luego que ingresara al mismo un vecino del pueblo con resultado positivo de COVID 19.

Las autoridades sanitarias de la Región X, informaron que el nosocomio será desinfectado el lunes y estará 14 días cerrado.

Mientras tanto, el hombre, de 57 años, moquehuense, con diagnóstico positivo, fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy. El sistema de comunicación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, informó a Zona Sanitaria X y a la Municipalidad de Chivilcoy sobre este caso, que se constituye en el tercero positivo en la pequeña localidad de Moquehuá y es por ese motivo que el Hospital deberá permanecer cerrado.

Fuente La Razón de Chivilcoy.

comite de crisischivilcoyempleados municipalesahora 30covid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: una muerte en Luján que preocupa al personal de un centro de saludCoronavirus: la semana cerró con una sola persona en observación y a la espera de resultados
Coronavirus Mercedes: la semana cierra sin casosCoronavirus: la Clinica Nueva Cruz Azul activa el protocolo por un segundo caso sospechoso
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube