MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus: 32 muertes y 2146 casos en 24 horas

Este lunes, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que, en las últimas 24 horas, murieron 32 personas y hubo 2.146 nuevos casos de coronavirus en Argentina. El día de hoy marca el récord de casos confirmados en un día.
22.06.2020 [+]

En el parte matutino de este lunes se habían registrado 5 nuevas muertes. Se trató de cuatro hombres, dos de 88 y 76 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 66 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires; uno de 76 años (Río Negro); y una mujer, de 84 años, también de CABA.

Incluyendo las cifras que publicó el parte oficial matutino de la cartera dirigida por Ginés González García, la cantidad de personas fallecidas por Covid-19 era de 1.016, mientras que el total de altas es de 13.153 personas.

Puede Interesarte:

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

En cuanto a las franjas etarias afectadas, por su parte, corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 36 años.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires es donde reina la discusión y el debate sobre la rigidez de la cuarentena. Y seguirá en los próximos días y recién se zanjará entre el viernes y el fin de semana, cuando el Presidente Alberto Fernández debe anunciar la renovación del aislamiento.

Ya en la tarde de este lunes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que si el aumento de casos de coronavirus sigue como hasta hoy van a “tener que ir a mayores restricciones rápidamente” de la cuarentena en el AMBA.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Más Noticias

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Eliminan subsidios en countries: el Gobierno recorta beneficios a casi tres mil hogares

El COHIFe descalificó el mapa de arsénico del ITBA, pero los datos oficiales de Mercedes mantienen el alerta

Casi mil figuritas: el Mundial que convertirá llenar el álbum en una misión imposible

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.