MercedesYA

gines gonzalez garciaamba

Coronavirus: 32 muertes y 2146 casos en 24 horas

Este lunes, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que, en las últimas 24 horas, murieron 32 personas y hubo 2.146 nuevos casos de coronavirus en Argentina. El día de hoy marca el récord de casos confirmados en un día.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: 32 muertes y 2146 casos en 24 horas

En el parte matutino de este lunes se habían registrado 5 nuevas muertes. Se trató de cuatro hombres, dos de 88 y 76 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 66 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires; uno de 76 años (Río Negro); y una mujer, de 84 años, también de CABA.

Incluyendo las cifras que publicó el parte oficial matutino de la cartera dirigida por Ginés González García, la cantidad de personas fallecidas por Covid-19 era de 1.016, mientras que el total de altas es de 13.153 personas.

En cuanto a las franjas etarias afectadas, por su parte, corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 36 años.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires es donde reina la discusión y el debate sobre la rigidez de la cuarentena. Y seguirá en los próximos días y recién se zanjará entre el viernes y el fin de semana, cuando el Presidente Alberto Fernández debe anunciar la renovación del aislamiento.

Ya en la tarde de este lunes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que si el aumento de casos de coronavirus sigue como hasta hoy van a “tener que ir a mayores restricciones rápidamente” de la cuarentena en el AMBA.

gines gonzalez garciaambacuarentenaaxel kicillofalberto fernandezcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Récord de casos diarios: hubo 2146 contagios de coronavirus y 32 muertosCoronavirus en Argentina: el pico de contagio en alza
Nación, ciudad y provincia, atentos a la “alta velocidad de contagios” de Covid-19Coronavirus en Argentina: registran otras cinco muertes y 66 nuevos casos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube