Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Coronavirus: 30 nuevos casos en Mercedes

6 de Abril de 2021 • 09:49

La segunda ola no se detiene. Nuestra ciudad, como en el país y la provincia, también observa el aumento sostenido de casos.

Principales noticias
Está abierta la inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios bonaerensesSegunda ola: cerrar todo desde las 18, la propuesta de un asesor del GobiernoSigue el escándalo: con solo 24 años recibió la primera dosis de la Sputnik V

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 13.667 nuevos casos de coronavirus y otros 272 fallecidos en el país. La pandemia alcanza desde su inicio 2.407.157 positivos y, de esa cifra, 56.471 personas perdieron la vida por la enfermedad.

En las últimas 24 horas fueron realizados 46.037 testeos, dando un índice de positividad del 29%. El reporte indicó que hay un porcentaje de ocupación de camas de Unidades de Terapia Intensiva (UTI) del 56,1% en el país y del 62% en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA). Los pacientes hospitalizados en esa condición son 3.652.

En el caso de Mercedes, ayer a la noche se reportaron 30 nuevos casos, llegando a 192 los casos activos, aunque el porcentaje que bajó es el de la ocupación de camas de todos el sistema sanitario local que está en un 25% respecto de días anteriores, que había llegado a un 60%.

Desde iniciada la pandemia, Mercedes registra 3.145 casos; 2.889 pacientes recuperados y 64 son las personas fallecidas. En este último parte se informó que 20 pacientes fueron dados de alta.

Contenido relacionado
Coronavirus: hay indicadores que preocupan, temen un rebrote y se evalúan restriccionesCoronavirus: Sin reuniones sociales, cierre de bares y restricción para circular, las nuevas medidas
Coronavirus Mercedes: El Intendente pidió ser conscientes de la situación y actuar en consecuenciaCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
No te lo pierdas
Tweet