MercedesYA

musica en las plazascgt

Convocatoria de la Asamblea Autoconvocada de Mercedes: Cacerolazo, marcha y cultura en la Plaza San Martín

Parte de la comunidad de Mercedes se moviliza en un evento multifacético el miércoles 24 de enero a las 20 horas, uniendo fuerzas con el paro nacional de la CGT.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Convocatoria de la Asamblea Autoconvocada de Mercedes: Cacerolazo, marcha y cultura en la Plaza San Martín

La Asamblea Autoconvocada de Mercedes, a través de su comisión de comunicación, anuncia una nueva convocatoria que promete ser un hito en la movilización comunitaria. El próximo miércoles 24 de enero, a las 20 horas, la Plaza San Martín será el epicentro de un cacerolazo, marcha y movida cultural que busca expresar la voz de la comunidad y sumarse al paro nacional convocado por la CGT.

El evento contará con una variada propuesta cultural que abarcará distintas expresiones artísticas de artistas locales. Entre los músicos que participarán se encuentran Munay Takly, Amarillys Díaz, Rulo Godar, Milli Vallejos, Cris Melgar, Los Sikuris y Ricardo Coronel, asegurando una noche llena de ritmo y melodías diversas.

En el ámbito plástico, el Proyecto Entorno presentará obras de Marcela Cueto, Paula Fígoli y Cumby Giraudi. La poesía estará representada por destacados escritores locales como Edith Córdoba, Noelia Alcayaga, Cata Basso y Lucía Lascano. Además, el teatro estará presente a cargo de Bompellón Espacio Cultural, ofreciendo una propuesta escénica única.

Una propuesta innovadora dentro de la movida cultural será la presencia del Estudio Fotográfico Rodante, donde los asistentes podrán hacerse retratos en contra del DNU y la Ley Ómnibus, generando así un registro visual de la resistencia y la unidad comunitaria.

La Asamblea Autoconvocada de Mercedes invita a todos los vecinos a sumarse a este evento que busca fortalecer los lazos de la comunidad y expresar de manera conjunta su postura frente a diversas problemáticas. La convocatoria es abierta a todos aquellos que deseen participar y ser parte de esta experiencia única de movilización y cultura.

musica en las plazascgtcordoba
Seguinos en
También podría interesarte
Línea Sarmiento: anunciaron un paro de trenes para el miércolesElecciones 2021: se oficializan hoy las alianzas electorales
Tras conmemorar el Día de la Tradición anunciaron la Quinta Fiesta de la TradiciónLos bonaerenses deben seguir con el registro para la vacuna, ¿cómo se hace?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube