MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Convocan a bandas locales a participar del Mastai 2019

La productora 300 encargada de llevar adelante uno de los festivales de música más grande del país “Mastai 2019” invita a las bandas y artistas de Mercedes a presentar sus proyectos musicales para participar del festival. Este importantísimo evento musical se llevará a cabo el 9 de noviembre en el parque municipal independencia.
10.09.2019 [+]

Por su parte, la Directora de Cultura Municipal, Lucia Capaccio, quien desde un comienzo está trabajando coordinando cada una de las acciones de este evento, señaló “desde la productora nos vinieron a proponer realizarlo en nuestra ciudad, le gustaba el predio del parque sumado a toda la movida cultural que se venía desarrollando, motivo por el cual, con nuestro intendente y equipo de trabajo les dijimos que sí” y agregó “en primera instancia posicionamos la ciudad y le damos la oportunidad a muchas personas de poder ver bandas y artistas de renombre. Y por otro lado, genera un círculo virtuoso de trabajo en la ciudad, donde se le da la oportunidad a los clubes, hotelerías, instituciones y vecinos a que trabajen en este gran evento musical”.

Puede Interesarte:

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

Asimismo, señaló “a las dos primeras ediciones fueron más de 30 mil personas en cada una de ellas, donde tocaron artistas de renombre nacional e internacional, como así también bandas locales”

Conjuntamente, Lucia Capaccio aclaró “este es un evento privado donde desde el Municipio prestamos la zona del circuito donde nos dejan un canon a cambio –que se cobra por ordenanza- y también les pedimos 20 equipos de sonido que serán distribuidos en 20 escuelas públicas” y añadió “además le solicitamos que incluyan bandas locales en la grilla”.

En ese sentido, la Directora de Prensa informó “la productora en el día de hoy abrió la convocatoria y las bandas que quieran participar tienen que mandar una o dos canciones en formato MP3 a bandasmercedesmastai@gmail.com donde serán seleccionadas 6 bandas, las cuales serán sometidas al voto de la gente, y de allí saldrán las 3 que serán parte de la grilla de este increíble evento”.

“Esta convocatoria será hasta el 20 de septiembre –hasta la mañana inclusive- y en octubre se dará a conocer cuáles fueron las que quedaron” y remarcó “la elección final quedará en mano de la gente”.

Puede Interesarte:

Memoria, verdad y justicia: el debate que incomoda y vuelve a abrirse a 50 años

Por otro lado, Lucia Capaccio adelantó “la semana que viene vamos a estar informando y abriendo las inscripciones para que las cantinas se puedan anotar en los espacios que delimitemos”.

Los artistas hasta ahora confirmados son: Divididos, Ciro y Los Persas, Damas Gratis, Wos y Carajo. Las entradas están a la venta por www.tuentrada.com o en Magimúsica (Corrientes 1644 – CABA), Transilvania (9 de Julio 1140 – Lanús) y Teatro Argentino (27 entre 24 y 26, Mercedes).

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes prepara una tarde de música y memoria a 50 años del golpe

Memoria, verdad y justicia: el debate que incomoda y vuelve a abrirse a 50 años

¿Otra vez sopa? La autopista de la Ruta 5 volvería a frenarse entre Mercedes y Suipacha

Tras el rechazo en el Concejo, Zubeldía recurre al Ejecutivo para acceder a datos sensibles

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

La Selección Argentina vuelve a la Bombonera y enfrentará a Guatemala

Más Noticias

En Lanús, un acto político empuja a Gebel mientras él guarda silencio

Suipacha apuesta fuerte: lanza su primer Festival del Alfajor y busca instalar un nuevo clásico

Tras declarar en Comodoro Py, Cristina vuelve al centro de la escena y reaviva la tensión política

Un segundo frente de tormenta avanza hacia Mercedes y refuerza el alerta amarillo vigente

Boleto universitario 2026: quiénes pueden acceder y qué requisitos tenés que cumplir

Argentina está por encima del promedio mundial en bienestar según un estudio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.